27 de Enero del 2019.
Las elecciones de candidatos a la presidencia habían terminado con Andrés Manuel López Obrador siendo el nuevo dirigente del pueblo azteca, muchos no sabían si confiar en dicho hombre, en la historia de México muchos gobernantes fueron corruptos y casi no aportaron nada en el país.
Más otros aún tenían de de que al menos el nuevo presidente hiciera algo nuevo para el país mexicano por sus habitantes.
_________Palacio nacional.
Amlo estaba sentado en su oficina, pensando en futuros proyectos para el país, México tenía que prosperar de una o otra manera ya que todo el mundo no veía con buenos ojos al país.
Sobretodo EU quien no le gustaba al país por el simple hecho que desde hace años han estado dejando pasar a miles de inmigrantes, no era de saberse que EU y la mitad de sus habitantes eran racistas u orgullosos y se jactarse de ser el mejor país del mundo. Aunque la mayoría de los estadounidense no sepan o son ignorantes de la situación, el 55% de todo el territorio estadounidense es por derechos de México, tuvieron un mal momento de gobierno donde la mayor vergüenza de México cedió de manera fácil todo esas tierras al país vecino.
No solo eso, si no que en toda la historia, México fue saqueado de sus riquezas por muchos países del mundo y conquistados, si no fuera por esos sucesos, México sería una potencia en el mundo, pero no, el destino fue cruel ante el país mexicano, ahora todo el mundo se burla de ellos sin saber mucho de su historia.
El haría todo lo posible en su gobierno para que al menos México prospere y para cuando llegue el siguiente en la lista de la presidencia, dejaría a un México mejor en sus manos, eso sí el próximo no sea mala aguas.
__________Puebla - Zona Montañosa - Varios Km de la Capital.
Un grupo de alrededor de 100 arqueólogos mexicanos estaban en zonas montañosas a varios kilómetros de la capital de puebla, la razón es por qué en el último año, después del sismo del 17 de Septiembre del 2017 han estado recibiendo anomalías en esta parte del país, todo México sufrió graves consecuencias por el terremoto, pero esto ya era inusual ya que ya pasó tiempo después del sismo.
Por lo cual se ha enviado un grupo de arqueólogos para investigar las anomalías en esta zona.
Bien ya estamos aquí - murmura una mujer viendo una montaña.
Habían venido en helicópteros para transportar sus equipos de trabajo e investigación, otros vinieron en trailers con materiales para montar un campamento provisional para evitar daños.
Que el resto baje las cosas de los helicópteros y camiones, monten el campamento, nosotros verificaremos la zona - un hombre dijo al grupo.
Entendido - dijieron los acompañantes y uno que otro voluntario.
Bien vayamos Cristel - dijo el hombre a la chica castaña.
La chica asintió y fueron con un equipo de seguridad a las zonas donde estaban recibiendo anomalías en el último año.
¿Sabes lo que será? - Cristel pregunta al hombre a su lado.
El nego - no exactamente, tal vez el terremoto causó algunos cambios en esta zona y de ahí las anomalías - el dijo lo que el cree que pensaba - pero no estoy seguro, solo es una teoría.
La chica asintió - lo entiendo, aún muchos lugares no se recupera del sismo - la chica vio las montañas - pero esto no cuadra Fernando.
Fernando asintió, esto no era normal, ambos pararon su caminata y vieron una montaña delante suya, el saco un dispositivo y lo apunto a la montaña delante de el. En cuestión el dispositivo empezó a pitar dando a entender que ese era el lugar correcto.