Cap. 10 : Déjame ayudarte.

10 3 2
                                    

BEOMiTea.
🥰 Gracias.























♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡















"Nadie camino por un campo de flores para conseguir lo que siempre anhelaba,
nadie aprendió a caminar sin antes gatear,
para eso y más,
siempre hubo alguien que nos acompaño fielmente".
















—Ya dijeron lo que tenían que decir, ya rieron lo que tenían que reír, ahora enfoquemonos en lo que nos trajo a esta sala. Nuestro informante nos hizo llegar información importante en el caso de J.K...—Eso parecía importarle mucho a Nam, la forma en el que cambió su expresión lo dijo todo.—tenemos entendido que piensa secuestra a la hija del presidente, razón por lo cual los he reunido.

Las caras de sorpresa no se hicieron esperar, algunos  parecían quedar sin aliento por lo verdes que estaban al escuchar que aquel mafioso quería secuestrar a la hija del presidente. ¡Por Dios! A la hija del presidente, no dudaban ni por un segundo de que ese hombre era capaz de matar hasta al mismo rey de España si lo hacían enojar.

Pero...¿informante?

Una mano desconocida se elevó hasta lo más alto que el dueño pudo.—Disculpe, como que haya un informante entre la gente de J.K ¿Porque nosotros no lo sabíamos y desde cuando? ¿Porque nadie...—Seguía haciendo preguntas sin parar.

Chan se golpe la frente al darse cuenta del error que cometió, los que sabían que también había un informante entre la gente de J.K estaban con una cara de "ya la cagaste, se supone que nadie debía enterarse, pero ahora los presentes ya estaban con una información no sabia abrir de la boca de Bahng. Ya nada se podía hacer ¿matarlos? Claro que no.

Chan tenía que solucionarlo.—Ese no es el asunto. Pero lo que si les diré es que si esa información sale de esta sala lo mato.—Se puso en la piel del policía serio que es, tomando las riendas del asunto.—Tenemos máximo dos días.

—¿Dos días para que?—Preguntó uno de los jefes de escuadra.

—Dos día para hacer el mejor plan que jamás se haya ejecutado para atrapará a J.K.—Dijo con determinación.

Nam se puso de pie frenéticamente sorprendiendo a todos.—¿Lo dices en serio?

—No me gusta hacer bromas en estos asuntos.—Sé cruzo de brazos manteniendo la seriedad. El jefe de FSECCNI le dijo algo en el oído a ChangBin, Se puso de pie y fue hasta Chan para decírselo. Este último solo asintió.—Ahora, sera mejor que todos vayamos a descansar, por que durante los próximos días nadie tendrá tiempo para nada más que atrapar a J.K.

—¿Porque no empezar desde hoy?

Chan hablaba con Bin cuando escucho aquella pregunta de la persona que ya presentía haría aquella pregunta.—Cálmate Nam, desde mañana. Ya, pueden irse.

Eso no le gustó nada a Kim Nam-Joon, salio de la sala como alma que lleva el diablo.

Los demás también salieron a disfrutar su última noche de descanso.

Bang Chan, ChangBin y su jefe fueron los únicos que quedaron en la sala.

—Y bien, ¿hay algo que quiera señor?—Chan se sentó dos asientos alejado del mayor y detrás suyo ChangBin.

El hombre se arreglo el traje que llevaba inclinándose en su silla.—Solo quiero saber como va todo, solo era eso.

—Las cosas van bien, hasta el momento, el único caso que no hemos podido resolver es el de J.K, hemos hecho lo posible por atraparlo a él y a todos sus cómplices pero se multiplican cada vez más, o eso parece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junto Al Mal (Survivor/Yeongyu) EN PAUSA🛑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora