Cap. 9 : Frustraciones.

16 4 2
                                    

🥰 AlejandraMuoz100632
Gracias.














♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡















"Cuando pensamos que todo esta perdido,
es cuando dejamos de luchar,
pero si pensamos que todo esta perdido y dejamos de luchar,
¿realmente valió la pena llegar hasta el punto en el que nos dejamos vencer?"


—Sr. Jeon.—Coloco su mano libre en su cintura mientras observaba a su alrededor, no había ningún ser vivo cerca pero no quería correr ningún tipo de riesgo.—En que puedo ayudarlo.

Un fuerte suspiro se escucho al otro lado, Lee sabía que Jeon no estaba con los ánimos por la nubes o lleno de felicidad y sabía perfectamente el porque.

Lo que quería que hicieras no lo has hecho.—Su mandíbula estaba tan apretada que parecía que en cualquier momento se rompería, su mano derecha manipulaba un arma con ansias de usarla, pero ¿con quien?—Han pasado más de dos meses y no he tenido resultados, ¿hasta cuando tendré que esperar?—Se puso de pie y empezó a caminar por la espaciosa biblioteca.

La lentitud de Lee lo estaba alterando de sobre manera, no era alguien que dejaba ir así como así a quienes cometían la estupidez de meterse en sus planes sin su permiso.

Y ella o el no sería la excepción, pero resulta que entre sus hombres no estaba aquella persona.

Lee Know y Kang se encargaron de investigar cada uno de los movimientos que realizó todos los que trabajan para él e incluso lo que hicieron los mismos Lee Know y Kang meses antes de realizar la negociación fallida.

Nadie hizo algo fuera de lo común, se podría decir que todos estaban "limpios" en lo que cabía, y estaba más que seguro que entre ellos no estaba la persona que lo traicionó.

Las dos personas en las que más confiaba realizaron un informe detallado de cada uno de sus hombre como lo pidió y el se dio el tiempo de escuchar lo que hizo cada uno de sus trabajadores y definitivamente entre ellos no estaba a quién quería encontrar.

Y eso quería decir que esa persona estaba entre la gente de Lee pero el muy imbécil era muy lento al realizar un simple trabajo.

Se estaba hartando de esperar y él no tenía paciencia infinita.

Sr. Jeon. Hice lo que me pidió, puse a investigar a cada uno de mis hombres pero ninguno hizo algo fuera de lo común, no puedo hacer más, ninguno de mis hombres fue quienes nos traicionó.—Su tono cargaba cierta molestia, constantemente Jeon lo acusaba, por que sí, sentía que lo estaba considerando como la persona que tanto buscaban y eso lo llenaba de rabia.

También quería encontrar a él o ella.

Tomó una gran bocanada de aire para no explotar, todo estaba en su contra últimamente.

—Bien, si ninguno de nuestros hombres tuvo que ver con la llegada de esos policías, ¿tú pequeño cerebro tiene  alguna idea de cómo llegaron? porque no pudieron aparecer así como así por arte de magia.

Junto Al Mal (Survivor/Yeongyu) EN PAUSA🛑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora