¢ση∂єηα∂σ._-1

243 19 27
                                    

Un sonido de campanas se escuchó en todo el pueblo, los Ángeles podían ver a el segundo Arcángel más poderoso del cielo, el pueblo le decían "condenado" decian todos, el Arcángel continuaba su paso a el lado del gran soberano. Dios, el Arcángel también era admirado por su belleza, piel totalmente blanca pura como el oxígeno, ojos color azul oscuro, cabello rubio que hacia resaltar su figura, una delgada y pequeña de baja estatura.

:-Aún así este castigo fue dado solo para tí, Luzbel."

Dijo Dios, el nombrado antes antes de seguir con una pequeña discusión se limitó a sonreír y bajar la cabeza.

:-Entiendo padre, no continuaré causando un alboroto por dicho caso... Pero sabes que ese pecador no tiene remedio.

Dijo luzbel dando la vuelta para abrir las puertas poco en poco se empezaba a escuchar la entonación de el canto de Ángeles.

:- Bien, recuerda que te eh dado una segunda oportunidad  y este ah sido tu castigo.

Dijo Dios, mientras el Arcángel lo ignoraba, salió y los murmullos y hablas del pueblo callaron.

:- Buenos días a todos, les agradezco que hayan asistido a la misa de hoy.
Comencemos con un Salmo, para pedir perdón por la gente que ah pecado en el día de hoy...

Salmo 51

¡Lavame totalmente de mi culpa y purificame de mi pecado! Porque yo reconozco mis faltas y mi pecado siempre está ante mí.  Y tu juicio sera irreprochable; yo soy culpable desde que nací; pecador me coincidió mi madre..

El Arcángel sentía un dolor en su garganta al decir el Salmo, podía sentir como sus ojos gritaban por derramar lágrimas, sus ojos miraron el techo lleno de cristales que dejaban entrar luz del sol, el cielo azul celeste, el Arcángel unió sus manos empezando a rezar, bajo la cabeza mirando a el público que repetía tras el sus palabras.

Campanas se volvieron a escuchar, tres veces. Dando terminada la misa el Arcángel fue con Dios.

:-Padre, dejame decirte algo que se me ah ocurrido.

Dijo el Arcángel entrando en la habitación donde antes estaba Dios, al ver dentro el Arcángel suspiro y se sentó en el escritorio mientras las puertas se cerraban frente a el, junto sus manos haciendo ver un pequeño círculo de luz donde se podía ver una imagen de patos en un pequeño lago.

:- Su pondré que ahora ustedes serán mi compañia.

Dijo el Arcángel, cuando una carta apareció debajo de las puertas, este se levantó del asiento en su escritorio y tomó la Carta, al abrirla suspiro y se dirigió a el confesionario., entró y tomó asiento, la persona del otro lado abrió la ventanilla.

:-Eh venido a confesarme, para pedir perdón y pedir por mi hijo

Dijo una voz femenina, el Arcángel volteo levemente con curiosidad al escuchar la voz reconocida, pudo notar un anillo en su dedo, segundos después debió la mirada el Arcángel.

:- continue hermana

:- Mi pequeño, ah cometido un terrible acto, temo por que no podrá subir a el cielo y quedará abajo en el ardor de las llamas eternas y el cielo oscuro...

𖡪ρυɾιϝιƈαƈισ́ɳ.𖢇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora