En sus ojos rojos la serpiente observaba a el arcángel sobre el suelo gris manchado de sangre dorada, el arcángel respiraba entre cortado su pecho subia y baja.
L:- Salmo 51:7-13...
Dijo el arcángel tomando una pausa mientras se levantaba del suelo, cubrió sus labios tocando un poco de sangre.
L:- no sigas mirando sus pecados; quita la mancha de su culpa. Crea en el, oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu fiel dentro de el. No lo expulses de tu presencia, no le quites la alegría de tu salvación y haz que este dispuesto a obedecerte.
Recitaba el arcángel, apretó fuertemente la cruz en su mano el arcángel miro la cruz en su mano, mientras la miraba con enojo apretaba sus dientes mordiendo sus cachetes, lanzó bruscamente la cruz hacia una pared.
L:- yo...
El arcángel miro el suelo y volteo a ver nuevamente la cruz se arrastró hacia ella, recomiendo cada pedazo de la cruz en sus manos.
L:- perdoname padre, me siento cansado de este peso que eh cargado este peso durante
... Padre prometo esforzarme más para ser mejor que Azrael...
Murmuraba el arcángel que comenzaba a derramar lágrimas lentamente, su cuerpo temblor oso intentaba unir cada pieza de la cruz, la boa había salido de su escondite y ahora estaba con el arcángel.
L:- estoy harto de mirar hacia abajo, me siento cansado ya no quiero continuar...
El arcángel sollozaba, sus ojos iban mirando cada parte de su cuerpo lastimada, el dolor en las rodillas se hacia presente cada que se movía, el ardor en sus alas maltratadas con rasguños, su espalda desgarrada y sus piernas temblando de la poca fuerza que tenía. El arcángel apretó con ambas manos la cruz llevando la a su pecho.
L:- ¿lilith?
Llamó el arcángel, sentía como un peso aumentaba en sus brazos, sus manos y el pasto verde siendo manchados de un rojo vivo, los Serafín es arcángeles y guardianes reunidos alrededor del arcángel que miraba asustado la escena. Una mano se puso sobre su hombro, el arcángel volteo a ver exaltado a la persona.
:- hermano yo...
Dijo Azrael.
:- déjalo Azrael.
Una sombra grande se puso sobre ambos arcángeles, Azrael miro de reojo a el arcángel y dio paso a Dios.
:- ¿ahora entiendes las consecuencias de tus actos?
Dijo Dios.
L:- ¿que has echo?...
Dijo el arcángel mientras lágrimas caían de su rostro y su cara expresaba una mueca de dolor profundo.
:- eh echo lo correcto, Luzbel.
L:- ¿lo correcto era matarla?
:- esa humana te hizo mal, te hizo sentir algo que los arcángeles tienen prohibido, pago por tus actos y sus errores.
ESTÁS LEYENDO
𖡪ρυɾιϝιƈαƈισ́ɳ.𖢇
RandomLuzbel, Arcángel de el cielo uno de los más poderosos y de la mano derecha de Dios, su padre. Luzbel cometió el error de haberse enamorado de una humana, su padre lo castigo haciendo que las personas que caen en tentación del pecado se "purifiquen"...