capitulo 1

88 16 0
                                    

Mirar el mar , como las olas se chocaban entre ellas era relajante, la arena suave en mis pies se sentía tan bien, lastima que no siempre lo bueno dura mucho .

Debo regresar a mi realidad a quien le importa lo que pienso, mi madre vive en sus cosas lo extravagante era lo suyo el dinero y el poder van bien con ella , en cambio yo solo soy un chico atrapado en su burbuja que nadie puede reventar , debo regresar a casa eso es lo mejor que puedo hacer .

.
.
.
.
.

Xxx: joven Gulf que bueno que esté de regreso.

Gulf : nana no te preocupes por mi se lo que hago tranquila.

Nana : lose mi niño ¿Estás bien?

Gulf : como siempre.

Nana: dentro de poco ya estará la cena su madre ya está en el comedor

Gulf : está bien nana ( se va )

Gulf sube a su habitación a darse una ducha y luego ponerme algo más cómodo pero la tranquilidad no le duró mucho ya que una voz muy conocida para el lo estaba buscando

Mamá de Gulf : ¡Hijo te estoy esperando apresúrate no tengo todo el tiempo!

Gulf : ya voy madre ( sale )

Gulf rápidamente baja al comedor y se sienta a comer lo servido junto a su madre dónde un incómodo silencio reinaba .

Madre de Gulf : hijo acuérdate que hemos sido invitados a la fiesta del hijo del presidente de la compañía mas grande que hay .

Gulf : y ya te he dicho que no me interesa ir a ese evento madre.

Madre de Gulf: no es una pregunta tienes que ir quieras o no , no podemos hacer ese desaire .

Gulf : no me gusta esas fiestas y lo sabes , ve tu si deseas ir .

Madre de Gulf : ya te dije mañana vamos, es una orden .

Gulf se queda callado después de lo que dijo su madre solo mirando su plato , una vez que ambos acabaron de comer cada uno se va a su habitación ya que no había nada más de que hablar .

Habitación de Gulf

¿Porque me tiene que obligar a ir a esa tonta fiesta ? Ella sabe que no me gusta esos eventos aburridos llenos de gente mostrando el dinero asta por las narices, odio está vida , odio mi vida , porque no puedo ser feliz y libre de esto .

Tengo las manos heladas sabía lo que significaba otra vez mi tortura estaba regresando, nose cuánto más podré soportar todo esto , desearía no haber nacido .
.
.
.
.
.

Otro lado

Un joven se divertía al ritmo de la música llamando la atención de todos los que lo miraban, el brillo de las luces y la la música lo hacían lucir más sexy de lo que era y el lo sabia perfectamente bien .

Xxx: siempre llamas la atención de todos y lo sabes

Mew : lose perfectamente bien todos me aman y como no hacerlo si soy perfecto.

Xxx : ¿estás seguro de eso?

Mew : claro solo mira tengo a quien quiero a mis pies, nadie se resiste ante mi.

Xxx : baja de esa nube, llegará el día que alguien no caerá ante tus encantos .

Mew : eso jamás pasará , mejor sigamos bailando .

Xxx : mejor yo me voy ahí viene una presa tuya .

Mew : lo vez te lo dije.

Una chica de piel tersa y curvas lindas se acercó a Mew lentamente asta que el lo tomo de la cintura, y empezaron a bailar al ritmo de la música, sabiendo que la noche era larga como siempre , el rey de la noche lo hacia de nuevo .

Corazón Herido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora