Noviazgo

38 0 0
                                    

Uno de los días mas increíbles de mi vida fue cuando fuimos a la convención, ese día al comienzo fue horrible porque pensé que no podríamos ir juntos , ella se había enojado conmigo porque iba a ir con mis amigos también y ella se iba a sentir incomoda y terminamos teniendo una discusión. Pensé que no podíamos ir juntos pero para mi felicidad me encontré con ella en la convención y nos abrazamos. Ese fue el día en que le dije que me gustaba, estaba tan nervioso que estaba temblando y por un momento casi me niego a decírselo, porque yo le había prometido que le iba a decir algo y ella estaba muy impaciente por saber que era. Se lo dije, y ella respondió diciéndome lo que siempre quise que me dijeran, "tu me gustas". Nos abrazamos y ese fue uno de los días mas felices de mi vida, siempre lo recordare.

Luego de un tiempo nos hicimos novios, era mi primera novia así que decidí cuidarla y amarla como todos debemos hacerlo. Ella me hizo muy feliz y me enseño muchas cosas. Pase los mejores momentos de mi vida gracias a ella. Nuestro primer beso lo recuerdo como si fuera ayer, las veces que la hice reír en los recreos a carcajadas, las veces en que ella estaba mal y yo intentaba consolarla y lograr que se sintiera mejor y lo mejor, aquella que estuvimos dos horas sentados y abrazados. Ella estaba conmigo y eso me encantaba. La amo tanto que realmente no se como describirlo, cada vez que pienso en ella me pongo muy feliz y a la vez me pongo a llorar por que la extraño como a nada en este mundo. No hay nada mas en este mundo que extrañe, solo a ella. 

Estaba por venir uno de los días que mas miedo tenia, ella estaba muy mal personalmente e interiormente y estaba deprimida. Esos días los pasaba con mucho miedo de que le pasase algo porque para peor yo no podía hacer nada, solo confiar en Dios de que todo se iba a mejorar. Hasta que finalmente llego. Yo estaba en casa mientras estaba en Facebook, ella estaba conectada y yo decidí que no iba a hablarle para no molestarla hasta que me llega su mensaje. El mensaje decía resumidamente que tenia que terminar conmigo porque ella no estaba muy bien y que si seguíamos juntos eso me iba a lastimar mucho. Ese día llore como nunca había llorado, estaba destrozado realmente. Pero yo la entiendo, ella paso por mucho y quizá sin mi ella mejoraría, lo cual si ella esta bien yo estoy bien, eso era lo importante. 

Actualmente la sigo extrañando con locura, veo mensajes anteriores y escucho audios que me mandaba ella para no olvidar su dulce voz. Todos los días desearía que ella estuviera conmigo, que volviéramos a estar juntos otra vez. Desearía que estemos juntos otra vez, esta vez yo no cometería ningún error, yo se que he cometido errores solo que ella nunca me los dijo y volveríamos a ser felices otra vez. Espero que ella nunca me olvide...

Ella y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora