Introducción y nuestro caminar como amigos. Parte I

66 0 0
                                    

Ella es la chica con la que siempre he soñado, una chica la cual me entienda y me apoye en mis cosas. Que no tenga muchos prejuicios, que sea inteligente y también muy tierna conmigo. No necesita ser una chica de unos atributos físicos fuera de lo "normal", simplemente pido a una chica linda y nada mas. También que comparta gustos míos, no es necesario que tenga todos mis gustos, ya que nadie es igual a nadie, también podría compartir pensamientos conmigo y si hay un pensamiento que no compartamos, que podamos discutirlo y llegar a un acuerdo. Saben que es lo mejor de todo? Es que gracias a Dios, la he encontrado! Cosa que es increíble para una persona como yo, fea físicamente, rara y también muy friki. Pero al parecer ella no vio nada de eso, vio en mi algo más que yo no puedo expresar, solo ella lo sabe. Creo que soy de las personas que buscan chicas no tan clichés, chicas mas salidas del modelo estándar de la sociedad. Ella es tan hermosa, me ama de alguna manera en la que quiere que nunca me separe de ella, cosa que yo tampoco. Lo primero que hablamos frente a frente por primera vez fue de "melones", fue bastante gracioso porque los dos estábamos muy nerviosos, en especial yo. Siempre nuestras conversaciones eran por Facebook hasta que por fin superamos nuestros miedos y empezamos a hablar mas seguido en los recreos de nuestro liceo. Hablábamos de "melones" y de cosas kawaii, yo lo disfrutaba mucho porque estaba cerca de ella, recuerdo sus hermosos ojos mirando los míos, como si quiera besarme, algo que también yo quería pero eramos amigos y no podíamos hacerlo. Fue de las experiencias mas increíbles para mi, el poder estar con una chica a la que le interesas de verdad y que a la vez te quiere un montón, creo que siempre le estaré agradecido por elegirme a mi y no a otro. Que ella me diga que me ama es lo mejor y encima que me abrace es realmente increíble.

Ella y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora