Capitulo tres.

749 95 25
                                    

Mariposas

Todo comenzó un día normal, nuestro querido zuzu estaba escribiendo datos nuevos sobre las técnicas de su Kachan mientras murmuraba cosas al lazar y movía su pie con impaciencia.

Termino de completar el texto y volteo a ver al Bakusquad, observo detenidamente como todos estaban riendo o gritando o jugando mientras su Kackan estaba tratando de callarlos.

Después de un minuto mirándolos, Bakugou se dió cuenta de una mirada fija en su ser. Volteando la cabeza lentamente, observo a Izuku verlo detenidamente, le guiño un ojo y le gritó a Kaminari que se callara.

Entonces Zuzu se volvió un tomate.

O una fresa.

Su estómago se mareo mientras sentía su rostro calentarse por ser descubierto, como si hubiera mariposas en su estómago. Se abrazo a su mismo mientras murmuraba algo de "soy patético", "Kachaan me miró".

Todoroki lo miro con una ceja alzada, ¿Qué le estaba pasando a Midoriya?

Zuzu abrazo sus piernas, después de un día entero pensando en los llamados sentimientos (según Uraraka -o yo- decía) se había quedado en blanco al reconocer que durante toda su vida había sentido, ejem... Atracción hacia Kachan.

Capaz era masoquista por encontrarlo atractivo en la secundaria, y, aunque él le gustará mucho, no podría estar con el.
Concretamente en la opción principal de "contras de Kachan" (que el mismo había escrito) estaba todo lo que le había hecho pasar.

Aunque piensen que si Kachan le correspondiera, Izuku nunca podría superar los traumas que le había causado hace ya tanto tiempo, simplemente tenía que ir con un psicólogo.

Aunque es mas probable que All might use bikini a qué Kachan se enamorara perdidamente de él.

¿Qué es esto? || BakuDeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora