¿Que piensas de mi?

188 8 4
                                    

ASHLEY

¿Que qué pensaba yo de Fede?

Yo pienso que él es una luz en el camino que nunca esperaba encontrar con tan solo una mirada es capaz de hacerme sentir diferente, su mirada puede conmigo mil y una vez su brillo es dominante y claro ante mi, su sonrisa es alegre contagiosa y atractiva, su pelo es perfectamente castaño claro, su forma de querer es diferente a la de otras personas, es directo, sencillo, expresivo y muy decidido sobre sí mismo.

Cuando empecé a sentir esas cosas que dicen llamarse mariposas en la barriga supe que lo querría con todo mi alma es imprescindible para mí y eso me provoca mil y un miedo que él dice quitarme con tan solo estar a su lado, pero a veces ganan, la prensa hablaría demasiado, si algo sale mal acabaría con nosotros dos, yo solo quiero que sea ENTRE NOSOTROS.





Fede Valverde

¿Qué qué siento por Ashley?

Para mí es un rascacielos en New York, hoy muchas pero ninguna se compara con ella, sus ojos castaño/miel tratan de dominar a mi brillo pero no lo logran, su sonrisa es contagiosa y alegre hace que eso que llaman mariposas en el estómago revoloteen por dentro mío como si fuera un niño con la que le gusta. Su pelo largo Castaño es perfecto ante cualquier ojo.

Sus miedos son algo patético para mi, pero les doy importancia por lo que significan para ella, el miedo a la oscuridad, yo podré ser su luz en la oscuridad, miedo a la prensa, yo podré ser su luz entre la multitud, miedo a perderme, yo podré estar para ella a pesar de todo lo que pase, montañas rusas, yo podré hacer que se suba en una y vea como me hace sentir es como una montaña rusa, el olvido, yo podre hacerla entender que el amor no está en el corazón que muere sino en el alma que nunca se va.















Voy a tratar de subirles hoy otro pero espero que les guste tengo ya varios para publicar byeeee gracias por leer

ENTRE NOSOTROS •Fede Valverde•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora