Los días favoritos de muchos pueden ser los fines de semana, es donde la mayoría finalmente puede descansar de todas sus actividades diarias, ya sea, el trabajo, ir a la escuela, universidad, etc. Para Pepito, sus días favoritas son esos mismos días, ya que, ese día llegan de visita sus hermanos mayores, Bobby y Richarlyson.
Bobby - ¿¡Queeeeeee!?
Claro, descontento por el hecho de que siempre tiene que despertarse muy temprano por los gritos de uno de los dos (Siempre terminaba siendo Bobby...). Después de un rato pa' Quack se despertaría y iría (Con él cargado en brazos) hacia donde se escucha el ruido, apa Roier sigue dormido como un oso en hibernación...Y Richas, probablemente haya salido a algún lugar temprano.
Quackity - ¿Sucede algo, tesoro?
Bobby - ¡Claro que sucede algo! ¿¡Por qué no hay ningún bote de helado en la nevera!? ¡Recuerdo que la otra vez que vine lo puse aquí! ¡Y con nombre, advertencia y todo! Quejidos
En ese momento, ya estaría frotando mis ojitos para acostumbrarme a la vista. Viendo a su hermano mayor (Con un pijama de estampados de pingüinos y unas chanclas del Rayo Mc Queen) con la nevera abierta.
Quackity - ... Bostezo Escucha Bobby, probablemente alguien se lo haya comido, quizás fue tu apa Roier...
Bobby - ¿¡Bromeas!? ¡Mi apa odia el helado de menta!
Pepito - ... Bostezo io me lo comí...
Y en medio de bostezos, Pepiux confesó tal hazaña que hizo, comerse el bote de helado de menta que su hermano mayor, Bobby había traído una vez que llegó a casa.
Bobby - ... (¿Es aspiradora de helado este escuincle o que?)
Quackity - ... (¿Pudo terminarse un bote de helado de ese tamaño?...Voy a tener que prohibirle dulces por un buen tiempo...)
Bobby - ¡Así que fuiste tu, pequeña sabandija!
Quackity - Bobby, no le digas de esa forma a tu hermano
Bobby - ¿¡Richas me dice "cara imbécil" y todavía me dices que no le diga algo a él!? ¡Te pasas ama!
ESTÁS LEYENDO
「One, Two...And Three! ˊ-〝 SpiderDuck & Pepito 〞
Fanfiction► Cubitos! ༉ ⌞ Quizás Quackity y Roier se sientan tristes porque sus hijos mayores (Richarlyson, Bobby & Tilín) ya no estén tanto en casa, pero no se preocupen, aqui esta Pepito, para alegrarles sus días. ⌟ ➜ Solo un montón de aventuras de la famil...