Pepiux aborrece los jueves por la tarde, porque siempre que toma su siesta diaria (exactamente a las 4:00 de la tarde, luego de almorzar), es despertado por la suave voz de su pa' Quack, para su mala suerte, no dice sus habituales frases como: "Pepito, hijito, ve a tu camita, te vas a resfriar si duermes en el sillón" o tal vez "Pepitooo, hora de tu merienda, te hice una ensalada de frutas". Pero no, tenía que ser Jueves, y esos días luego de ser bruscamente despertado de su mejor sueño (que trataba sobre él, montando un helado de galleta que cobró vida mientras saltaban en nubes grandes de palomitas de maiz que olían a mantequilla), su pa' Quack siempre decia lo mismo cada semana:
Quackity – Mi niñooo, es hora de ir de compras con tu pa' Quacks
Su pa' Quack le regalaba la sonrisa mas dulce, antes de levantarlo de su cómoda posición de siesta y empezar a cambiarlo, poniéndole sus zapatitos más lindos (ya tenía sus medias puestas, asi que no había necesidad de cambiar esas medias amarillas con estampado de nachos), su suéter de rayas rojas y blancas, poniéndole su buzo de seda y todo eso lo hacía, mientras el seguía dormitando parado. Luego pa' Quack lo mandaba a lavarse su carita, a pasos torpes se dirigía siempre al baño, arrastraba su banquito al lavabo y empezaba a mojar su carita con agua, despertándose en el proceso, luego Pa' Quack llegaba poco después (Con un peine y una de las cintas que usaba apa Roier en su cabello).
Pa' Quack le ponía sus gafas y luego empezaba a peinar su cabello, mojando con agua un poquito para que sea mas facil de desenredar, luego le ponía una de esas cintas que usaba su apa Roier, luego su Pa' Quack lo llenaría de halagos bonitos antes de besar su frentecita y llevarlo en brazos hacia el coche.
Y ahí empezaría lo que llama hoy en día: Toltula en telda glafffde (Invento y creo el nombre cuando tenia 5, ¿De acuerdo? Aún le costaba pronunciar la "R" y "N"...).
La tortura empezaba cuando ya entraban al centro comercial, lo ponían en la peor silla eléctrica donde no podria mover ni un centímetro de sus extremidades superiores y inferiores (En realidad era el asiento para niños del carrito de compras). Luego Pa' Quack sacaba un gran lista de su bolsillo y empezaba a avanzar por los grandes muros de ladrillo que impiden cualquier forma de escape o vista hacia otro lado (Hablaba en verdad de los estantes que tenían los productos), parecía un completo laberinto que siempre se terminaba por marear.
Algunas veces Pa' Quack en lugar de poner los productos en el carrito, se los entregaba a sus manitas para que él acomode las cosas mejor ya que Pa' Quack se encontraba muy atento viendo los estantes así que para facilitarle el trabajo el ordenaba todo en el carrito para que haya más espacio. Se toma su propio tiempo en acomodar y cambiar de lugar cada producto, hasta llegar a otro nuevo destino y recibir más carga a su botecito (Siempre termina teniendo problemas serios con ese cartón de leche de fresa, es más grande que el cartón de leche normal, ¿Quien fue el imbécil que fabricó esta deliciosa leche, pero tan grande que no se acomoda bien en su carrito?).
Luego estaba esa tonta fila y el más lento cajero que haya conocido...siempre terminaba por aburrirse y Pa' Quack tenía que usar su teléfono mientras esperaba en la fila, cuando llegaba nuestro turno, siempre, siempre, sentía las minutitos del tiempo más lentito, el bobo cajera tarda muchísimo mientras pasa cada producto por esos rayos X que alumbran verdecito cuando los productos son comestibles (O que se pueden comprar, no lo sé). Luego después, siempre se me hace curioso, que al salir de la tienda con un montón de bolsas con los productos en nuestras manos (Pa' Quack lleva todas y yo solo 1 bolsa mini con las bolsas de palomitas que compre), estaba apa Roier esperando afuera en el estacionamiento con el brum brum (el carro de Apa Roier).
El día de Toltula terminaba cuando ya estaba en el asiento de atrás (aunque soy rápidamente trasladado hacia adelante, está vez sentado en el regazo de Pa' Quack). Apa Roier y Pa' Quack me llenaban de muchos halagos y luego guardaban silencio para dejarme mimir, despertaba siempre cuando llegábamos a casita y finalmente...Así terminaban todos mis jueves de la semana.
ESTÁS LEYENDO
「One, Two...And Three! ˊ-〝 SpiderDuck & Pepito 〞
Fanfiction► Cubitos! ༉ ⌞ Quizás Quackity y Roier se sientan tristes porque sus hijos mayores (Richarlyson, Bobby & Tilín) ya no estén tanto en casa, pero no se preocupen, aqui esta Pepito, para alegrarles sus días. ⌟ ➜ Solo un montón de aventuras de la famil...