Cap 2 BIENVENIDA

8 0 0
                                    

-¡Oh por dios, es verdad te lo estas pensando, solo acepta y ve!

-No es tan fácil Isa, no lo conozco de nada, de cuando acá tendría que ayudarme a conseguir un trabajo 

-Ady, solo quedense de ver en un lugar público si ese es tu miedo, te está ofreciendo un trabajo, ¿qué más quieres que salir de ahí? 

-Eso no lo es todo, que tal que me secuestra y me roba los órganos, ¿¡SABES CUÁNTO VALE UN RIÑÓN!? 

-No seas estúpida, de querer robarte los órganos te esperaría afuera de la cafetería, dudo mucho que le des batalla, ese hombre esta enorme, ¿también estará enorme su?...

-Yaa, lo entiendo. -la interrumpí antes de que me imaginara el miembro del señor Russo.

-Solo ve Ady, posiblemente así me saques de pobre, si consigues el número de algun amigo guapo de él podríamos hacer salida de pareja -Comentó emocionada como si fuéramos la pareja del año

-Está bien, iré solo por el trabajo, necesito que me da tiempo para la escuela.

-¡Siiii!, vamos hay que cambiarte avisale que lo verás en el centro comercial de la avenida principal.

Y así fue como le envie un mensaje diciéndole que si lo podía ver después de clases en el centro comercial donde Isa me dijo. Estaba realmente nerviosa, que tal que solo era broma, da igual iría.

Al terminar mis clases salí camino a verlo, al llegar a casi a la salida me alcanzó Nate, me abrazó y dio un beso. Es mi mejor al igual que Isa ambos se hicieron mi familia al llegar aquí. Ellos son muy atractivos, él medía cerca de los 1.85 con una muy buena figura, moreno de ojos oscuros y barba cerrada y unos labios gruesos, cualquiera estaría enamorada de él, y con justa razón era realmente atractivo, estudiaba psicología y era mi consejero personal, descubrimos que es mi alma gemela sin relación sentimental aunque todas creían que somos pareja.

-¿A dónde con tanta prisa corazón?  -Preguntó al verme casi correr a la salida 

-Te sorprendería saber a donde voy en este momento.

-Bien, sorpréndeme, mi vida, en marcha que se te hace tarde.

-Tengo una cita con un hombre...-Me interrumpe-

-¿¡QUEEEEEÉ!?-Chillo parándose de golpe-

-Calmate todos nos ven, qué vergüenza. No es como lo piensas.

-No me interesa, es un hombre, al único que toleras es a mí, ¿quién me quiere robar el puesto? 

-Es un cliente de la cafetería, me ofreció un trabajo y quiero ver si vale la pena, eso es todo, es laboral

-¿Isa qué opina de esto?

-Recuerdas que habla de un cliente de trajes caros más guapo que Henry Cavill según ella

-Claro el misterioso que llega  a las 12:30a.m. todas las noches  

-Es él, la verdad estoy nerviosa es que... yo, bueno tú sabes que...

-Lo sé, tranquila chiquita, Nate estará cuidándote de lejos como a su bebé pequeña. No tienes porque hacer esto sola.

Y por esta razón yo amaba a Nate, cuando nos conocimos fue por una fiesta en donde Isa quería presentarmelo para ligar, sin saber que odiaba el contacto con los hombres, Él al estudiar psicología se dio cuenta inmediatamente y en lugar de burlarse y contarles a todos se volvio mi lugar seguro y desde entonces somos inseparables.

-Te lo agradezco, baby, ahora anda, que posiblemente me haga millonaria pronto -Le dije sonriente-

Él tenía ese efecto en mí, puesto que era casi doble vez mi persona me demostró que nunca me haría daño, y siempre me protegería

-¿Crees que sea un matón de esos como en las películas?

-La verdad, a veces siento que si. No sé nada de él, no sé qué hago ahora mismo la verdad.

-Tranquila, pronto lo sabrás

Al llegar a me senté en una cafetería al aire libre, con pocas personas pero lo suficiente para que vean si alguien me quiere robar, tenía a Nate a unas mesas viendo que todo marchara bien, dijo que me daría privacidad mientras hacía su tarea y me esperaba, así sería el primero en saber si todo iba bien o mal, de conseguir el trabajo iríamos a festejar con Isa a un bar que quedaba por nuestro departamento. Traía un currículum con la información suficiente para saber si me aceptaba o no, no sabía que haría y si aceptara mi horario escolar, de no ser así seguiría todo igual.

A los minutos veo llegar al señor Russo con ropa informal, es la primera vez que lo veo así y le sienta fantástico. Bien Ady, es tu momento de impresionar, ¡suerte!

DOMINICK RUSSO

Estoy sentado en unas bancas dentro del centro comercial, esperando que llegue Adara, sabía que esta ¨necesitada¨ por un mejor empleo, su excusa será la escuela, pero no podrá negarse.

La veo entrar a una cafetería en donde quedamos con un hombre, es atractivo, y van muy juntos, ¿será su novio?, si ese estorbo se queda no me saldra mi plan como quiero . Lo veo sentarse mesas atrás, y ella dándole la espalda, gira y se envían un beso, lo que me faltaba, un idiota cursi de novio.

Bien Dominick, no te puedes dar el lujo de fallar.

-Buenas tardes, señorita

-Señor Russo, buenas tardes -Me extiende la mano, que recibo al momento justo antes de que la quitara y tomó asiento- Bien, aquí tiene mi currículum, cartas de recomendación y ahora si es tan amable podria decirme de qué trata el empleo.

-Por lo visto no viene a socializar Adara.-tomó las hojas y las hago a un lado- Esto será interesante, empecemos.

-Pensé que sería solo trabajo.

-Algo así  lo es, pero no necesito estas hojas.

-No sé entonces qué hago aquí, creo que me retiro mejor.

-Oh por favor, ¿tu novio lleva prisa?

-¿Qué dice?

-Vi cuando entraron juntos y se enviaban un beso.

Vi sus ojos abrirse mucho y sus mejillas ponerse rojas, parecía adorable pero sabía el monstruo que realmente era.

-Se equivoca señor Ru...-la interrumpo, no quiero oír sandeces ahora

-Déjelo, ya está. Le explico el trabajo, necesito ir a México a una reunión importante, quiero que vaya como mi acompañante por dos semanas, pagaré los viáticos, habitaciones separadas y puedo darle un extra para un guardarropa decente, le pagaré esta cantidad *corro un cheque para que vea*-abre los ojos como platos-, entra en vacaciones estas fechas, sé lo de su escuela, tiene tiempo de ir y venir, y poder pagar sus gastos personales, y su departamento viejo. Ahora si gusta puede decirle a su invitado incógnito que las fotos que está tomando sean sin flash. 

ella voltea casi rompiéndose el cuello y el chico suelta el celular cayendo al suelo poniéndose rojo al ver que lo vi.

-Tiene hasta mañana para avisar que no señorita, de lo contrario Bienvenida.

Me levanto y camino a la salida, sin dejarla hablar.



Zerevna de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora