12

219 17 4
                                    

Pasaron unos días, y RainbowDash habia dejado de hablar con Indigo completamente, días después supo que indigo se había ido del País.

Bueno, fuera de eso, AppleJack y RainbowDash se encontraban en la casa de AppleJack, estaban acostadas viendo una película.

(Aún tenían un poco de vacaciones.)

A AppleJack le sono el teléfono, era una llamada de Pinkie Pie, diciendo que si queria ir a su casa, que también invitaria a las demás, obviamente acepto.

Pasaron las horas, RainbowDash y AppleJack ya estaban en la casa de Pinkie, se estaban riendo un montón, ya que recordaron un momento super raro.

Pasaron semanas, y ya volvian a clases, acaba aclarar de que las chicas estaban en su último año, ese año seria su graduación.

—Ayy, este es nuestro último año.— dijo Pinkie Pie
—Si.. que horror..— dijo Rarity

—Hay quedar en la misma universidad, así no nos separamos.— dijo RainbowDash
—¡Sii!— dijo Fluttershy

Todas dijieron que era una buena idea.

Pasaron meses, y su graduación se acercaba, estaban muy emocionadas,
Las chicas se encontraban en una tienda de vestidos, comprando sus trajes para la graduación.

—Bienn, ya tengo mi vestido, ¿Y ustedes?— pregunto Rarity
—Si, yo igual lo tengo.— dijo AppleJack

Todas las demás dijieron que si también.

Bueno, llego el dia, y las chicas estaban muy emocionadas, al tema de la universidad, las chicas decidieron ir a la misma, para no separarse.

—Que emocion, espere tanto este momento.— dijo RainbowDash.
—Si, yo igual.— dijo AppleJack

Después de la graduación, hubo una fiesta, en donde ahi usarían sus vestidos.

—Es un gran día, en donde los chicos de último año se gradúan...— dijo la directora Celestia, y siguió con su discurso.

Se la pasaron genial, después de la fiesta todas se fueron a sus casas, pasaron unos meses y todas ya estaban en la universidad.

—Que miedo, la universidad va a ser peor que la escuela.— dijo RainbowDash
—Mhj..—

Pasaron unos años, y las chicas ya estaban trabajando, con sus propias empresas y todo, AppleJack y RainbowDash estaban viviendo juntas, al igual que Pinkie Pie y Twilight.

Y salian juntas de vez en cuando.

En las calles, muchas personas se les acercaba a RainbowDash, pidiéndole el instagram, número de teléfono, ect.

Pero obviamente no se los Daba, ya que ella solo se fija en el amor de su vida, claramente, AppleJack.

Fin

perdón por el capítulo corto, es que ya me daba algo por no actualizar tanto.

Probablemente siga subiendo historias, pero no solamente de AppleDash, capaz si de algunas otras cosas, Como de Twice, qsy

Pero no habrán mas ships de mas eg, solamente AppleDash.

Estare comentándoles que historias estaré haciendo!

¿Por qué yo? - AppleDashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora