¿Cómo es?
Son los más fuertes y poderosos de este mundo, aunque rara vez se encuentren. La mayoría de ellos cuentan con un físico alto y musculoso. por naturaleza, intentan mostrar su dominio y su poder con acciones.
Se dice que a los padres que tienen un hijo tipo león, son muy bien vistos por la sociedad. Todo eso sin mencionar que los de esta categoría suelen ser muy apoyados y queridos.
Están en la escala mas alta de poder y puede embarazar a cualquiera, sea tipo puma, cebra o conejo.
¿Cómo funciona su celo?
De hecho, los tipos león son los que en su celo son más salvajes y despiadados. si se logran controlar, todo sale bien. Pero el problema es cuando dejan que su deseo de aparearse los domine.
Cuando esto pasa CUIDADO. Porque por naturaleza suelen ser salvajes, sin piedad y en algunas ocasiones... Pueden llegar a hacerlo incluso sin el consentimiento de la persona.
Por suerte, su celo solo aparece una vez cada año y después de cumplir los 20. Pero apesar de eso, no hay ninguna manera de calmar el celo de un tipo león. Todavía no hay pastillas o algo que los calme, solo su autocontrol.
Modo animal
En su modo animal (que es cuando por un mes después de su celo, actuan Justamente su tipo) son muy posesivos y celosos. Normalmente no mantienen la calma y son muy agresivos.
Por eso, en la mayor parte de esta etapa, se encadenan a ellos mismos o se ponen un bozal. Esto último es por que sus dientes se hacen colmillos y corren el riesgo de morder.
ESTÁS LEYENDO
Animales De la Representacion
Losoweuna especie de explicacion de algo parecido al omegarverse. esto es 100% original mío, pueden usarlo pero no hacerlo pasar como suyo