01-𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝘼𝙪𝙧𝙖𝙙𝙤𝙣

573 30 2
                                    

Los dos chicos se dirijan asía la habitación del príncipe,ambos muy formales.
Apenas llegaron a la habitación de el mencionado, la chica tocó levemente la puerta, sin esperar respuesta la abrió.

—.Mi padre los envío, ¿No es así?— pregunto el príncipe apenas vió la silueta de sus 2 amigos.

—.Tu papá está furioso.—Hablo levemente la rubia.

—.Es de esperar, por la locura que
hiciste.—dijo el morocho sentándose en una de las tantas sillas.

—.¿Vamos ustedes también piensan que es una locura? Ámbar…—pregunto el chico sin consolación.

—.Ehh la verdad no, ellos no tienen la culpa de nada. Además sería lindo ver nuevas caras.—contesto la rubia mientras veía por la ventana.

—.Y tu Neventh,¿sigues pensando
que es una locura?—Pregunto el principe levantándose de su silla.

—.Pues si, son hijos de villanos.—contesto el mencionado con muy poco humor.

—.ni que tú fueras un santo.—Hablo su amiga por lo bajo

Ambos chicos rieron, al escuchar el comentario de su amiga.
luego de un rato hablando entré ellos. La silueta de una chica los interrumpió.

—.Benibu…—Hablo una voz arrogante—Ya están por llegar los chicos de la isla—volvio a hablar la chica.

—.Gracias por avisar Audrey.—Dijo con una voz dulce, Ámbar—.ire a alistarme,los veré afuera.—dijo por último.

Mientras la rubia caminaba por los interminables pasillos, vio pasar una sombra con rapidez, decido ignorarlo, podria a ver dicido cualquier estudiante.

Siguió su camino con normalidad hasta llegar a su cuarto,dónde busco algo que ponerse, para la llegada de los villanos.

Ámbar estaba muy entusiasmada, así que busco uno de sus mejores vestidos,buscando encontró un vestido cual le trajo, muchos recuerdos.

—Shopie…—musito para si, teniendo el vestido en sus manos.

Un golpe brusco la saco de sus pensamientos, cuando giro, vio que su pequeño,amigo Flyn había tirado un par
de libros que había en su estante.

—.Flyn, me asustaste.—le dijo la rubia a su pequeño amigo, guardando el vestido.

La rubia guardo su vestido, y se dirigió a juntar los libros que su pequeño animalito había tirado, su camaleón la quedo viendo como juntaba sus libros.

La rubia termino de juntar todo y vio su pequeño reloj, cuando vio la hora supo que iba a llegar tarde, así que improviso lo más rápido posible.

Hagarro un vestido lila con un bordado en las mangas. Ato su cabello en una media colita dejando se 2 mechones adelante y se puso un poco de rubor en sus mejillas.

[…]

Ámbar bajaba por las escaleras,rumbo a al jardín posterior,su cabello rubio resplandecía y la asía destacar.
Cuando llegó a la puerta se topo con; Ben,Neventh, Audrey y La hada madrina.

Se pudo escuchar las trompetas de la banda, indicando el llegado de los cuatro chicos, todos salieron.

Dejando a Ben, Audrey y La hada madrina enfrente y Neventh quien ya había cambiado su decisión y Ámbar atrás.

Cuando les abrieron la puerta de la limusina bajaron dos chicas hermosas una peli azul y una peli morada. Ambas destacaban por su estiló único en Auradon.

𝙨𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora