─¿¡Que hiciste que!?─Exclamó Francisco enojado─¿Blas sos estupido?─Dijo está vez Juani quien se le bajaría la presión en cualquier momento.El pelinegro les contó sobre el llamado que le hizo a Enzo y los contrarios estaban a punto de matarlo─cómo podés llamar al estúpido de Enzo y decirle que vaya a consolar a Matías mientras que ellos están peleados─Decía el de rulos sin dejar de limpiar─¡Era la única opción! ok? Terminaremos de trapear toda la universidad a la noche y no podríamos garantizarnos la seguridad de Matías─Respondió el alto
Por otro lado el castaño seguía hablando con el pelinegro─Te puedo explicar lo que verdaderamente sucedió?─pregunto Enzo quien ahora estaba sentado junto al menor,El castaño asintió poniéndose nervioso─Paso esto,yo fui a poner más papas en los platos y Sofía me siguió.Cuando vos llegaste la intenté apartar pero se acercó demasiado y me dio ese beso,yo no quería decírtelo pero Sofía es mí ex novia y es medio sicópata por así decirlo.Las cosas iban tan bien y no quiero arruinarlo por mí culpa─Dijo esté acariciando las manos del menor,Tenía la mirada baja sintiendo vergüenza a si mismo─No es tu culpa,es mía por pensar eso.Soy un estúpido─Respondió el castaño tapando su cara.
Enzo lo abrazo otra vez más aliviado que antes─No sos estupido matu─dijo el mayor conectando miradas asegurandole lo que acaba de decir─Hoy..en la uni Soñé cosas horribles─El pelinegro lo miro─¿Que soñaste? ─pregunto esté─soñe que vos y Sofía eran felices,de pronto llegaste y me dijiste que no era suficiente,que solo fui un juego para vos y..─El mayor lo interrumpió─Nunca diría eso,lo sabes no?─y Matías asintio sin dejar de abrazarlo
La noche llegaba y el frío se hacía insoportable,los chicos aún no llegaban y preocupaban al menor─Todavia no llegan,y si les pasó algo?─Preguntaba preocupado─No les pasó nada,Blas me avisó que en un rato llegaban─Respondió─¿Que hacía el pelotudo de Adrián aca eh?─Esta vez pregunto Enzo acercandose lentamente─No dejaron que Blas ni ninguno de mis amigos me llevara,así que él se ofreció en traerme─El mayor solo rodeo los ojos ya estando frente a Matías─Claro,el tarado ese se ofreció solo por que le gustas.No tanto como yo obvio,quien no se enamoraria de vos─dijo,Ya no tenian atención en los ojos del otro.Se veían atentamente los labios,se deseaban,Mucho.
─¿Me dejas darte un beso?─Pregunto sonriendo,Matías sabía que no debía hacerlo pero,Lo amaba tanto y los días que estuvieron peleados, evitándose,ignorando al otro,Dandose cuenta lo mucho que les hacia falta el amor y cariño del contrario.El menor asintió poniéndose a la misma altura que Enzo,colocando sus manos en la nuca del otro.El mayor se acerco lo suficiente como para sentir la respiracion de ambos,La distancia desapareció y juntaron sus labios sintiendo el sabor del otro.Era un beso suave y tranquilo o bueno,eso era.El calor y deseo se aliaban para comenzar uno apasionado.
No podían parar,Los pensamientos de dejar de besarse no existían en sus cabezas.Lo único que sentian era el sabor y sus lenguas tocarse dentro de su boca,parecía una batalla.
La falta de aire fue la razón por la cual se separaron pero no duró ni dos segundos,Sonrieron y volvieron a besarse
HOLAASS
Me desaparecí totalmente,perdón,y también perdón por el cap corto.
Les juro q voy a empezar el otro cap ahora y intentaré terminarlo Lo más rápido q pueda(Intenté una parte medio Hot mientras me congelaba hasta los huevos q no tengo,lit soy el "Me estoy frizando las bolas puñeta,me las frizo me las frizo,en Puerto rico las tenia bien calentitas.Dios mio,Te necesito abuela para q me las arropes,arromala arromala")
Temazo
Nos vemos chikines👄─Yas
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙍𝙊𝙁𝙀𝙎𝙊𝙍'𝙑/𝑀𝑎𝑡𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜
FanficMatias quien va a la universidad pero se encuentra con el suplente del profesor,enamorándose al instante..