Era de noche y hacía mucho frío ya que la temperatura estaba a -2 grados y yo me estaba congelando -"Carajo"- Pensé puesto que no había traído ningún abrigo y si seguía aqui en el medio de la ruta iba a morir congelado pero antes de cualquier accion estúpida mía, como por ejemplo subirme al coche de un desconocido llegó Aquino.
Aquino es mi mejor amigo, fuimos juntos a la secundaria y desde ese entonces nos volvimos inseparables
-Duxo sube wbn- me dijo aquino y rápidamente corri a su coche -Gracias Aquinito me iba a morir congelado literalmente-Se nota tu piel esta más palida y ten wbn, abrigate yo estaré bien- Aquino se quitó su abrigo y me lo dió, no podía mentir, Aquino era alguien lindo y amable y yo odiaba eso ¿Porque? Porque hacía que me enamorara de el pero el no es gay verdad? Además de que yo ya tenía novio..
-¿Que tanto piensas oe?
-En nada- Aquino comienzo a manejar hacia su casa -Oe ¿Porque vamos a tu casa?
-Quieres ir a tu casa que está a dos horas? Y además llegar así? Tu madre te mataría
-Ay ya ni modo conduce más rápido
Cuando llegamos a la casa de Aquino me di cuenta que no era la misma y cómo no me di cuenta? Si la casa de Aquino quedaba alado de la mía... -¿Y está casa?- pregunté pero no recibí una respuesta por parte de Aquino, solo recibi un agarre de la mano que me obligaba a entrar, la casa en si era linda pero vieja, necesitaba limpieza
-Es que.. yo me mudé no sabías?
-Aaah ya, me hubieras avisado
-Bueno ¿Quieres algo de tomar?
-Un café caliente porfavor- al decir eso Aquino camino hacia la cocina y comenzó a prepararme un café y yo mientras fui a la sala y lo podía ver ya que la sala, la cocina y el comedor están juntos, en un momento Aquino me pidió revisar si puso llave en la puerta puesto que está era una zona peligrosa por los animales, fui a ver y cuando volví el café ya estaba listo
-Bien ya está listo!, ya puedes tomarlo duxi- Aquino me acaricio la cabeza y era raro ya que era la primera vez que lo hacía pero me gusta el cariño asi. Agarre el café y empeze a hablar con Aquino mientras lo tomaba pero empeze a sentir mucho sueño y de la nada todo era borroso ¿Que está pasando?- Dulces sueños - Fue lo único que logré escuchar antes de desmayarme por completo
Cuando desperté estaba en una habitación oscura y no me podía mover por más que intentará, mire a todos lados y parecía una habitación de un adolescente de bajo recursos. Mire a una esquina y pude ver una sombra moverse ¿Que carajo?, al rato pude ver a Aquino acercarse a mi con un cuchillo..
-Ya despertaste! Que bien porque tengo mucho que hacer contigo lindo...- Aquino parecía un maldito psicópata con esa voz tan suave y calida Pero con esa cara maliciosa.. el se acercó a mi y empezó a acariciarme la cara -¿Sabes? Yo hubiera preferido que las cosas hubieran sido de otra forma Pero es inevitable, tu estás con Soarinng.. Pero adivina que? El ya no está aqui para protegerte y yo en cambio estoy aqui a tu lado.. Aquino clavo el cuchillo en mi brazo derecho.. parecía un jodido infierno, mi piel se quemaba, me dolía, era horrible esa sensación, sentía cómo hacia más fuerza y se movía, mi piel se desgarraba lentamente y la sangre brotaba de mi brazo.. era tan.. caliente tanto así que me quemaba ¿Y yo? Yo no podía reaccionar del shock, mi mejor amigo me estaba haciendo esto..
-De verdad duxo, todo hubiera sido más fácil si te hubieras quedado conmigo y no con Soarinng ¿Pero sabes? Eso no me importa porque yo te amo, te amo locamente y haría cualquier cosa por ti, haría cualquier mierda por ti si tan solo tu me lo pidieras, quemaría el mundo por ti, mataría a todos por ti, simplemente yo haria todo por ti y sabes porque? Porque te amo..- Aquino saco de una el cuchillo que me clavo y la sangre brotaba aún más, el agarro mi mandíbula y me beso -Eres tan lindo..- luego comenzó a lamer mi sangre de su cuchillo ¿Que le pasaba?, el se fue por unos minutos y volvio con un kit médico, comenzó a vendarme el brazo y fue ahí cuando pude reaccionar, las lagrimas brotaban de mis ojos.. pero seguía sin poder moverme -Veo que ya reaccionaste y descuida, si no te puedes mover es por el analgésico que te di, aún no te despiertas completamente pero todo estará bien..
Los minutos pasaban lentamente, está mierda parecía una eternidad cómo si no tuviera fin ¿Porque me pasaba esto a mi? Pero no debía pensar en eso ahora yo solo debía buscar una manera de cómo salir de aqui. Rápidamente me levanté y comenzó a inspeccionar la habitación viendo si habia una manera para salir y boyaah! Había una puerta sin llave así que me adentre... El pasillo estaba más oscuro que la habitación y parecía que no tenía fin pero lo logré, llegué a.. ¿La sala? -"Carajo debo buscar otra forma para salir de aqui"- busque por todas partes y no encontré nada y ya solo me quedaba buscar arriba.. subi las escaleras viejas que rechinaban con cada escalón...
Cuando subí vi unos cuartos en total eran 3 y cómo ya no tenía más opción entre al más cercano y era una habitación normal también pero en vez de una cama habia doble cama, parecía una habitación para una pareja, y fui al otro cuarto y???? Era un baño normal.. con su bañera con regadera, su lavamanos y su váter y ya solo me quedaba el último cuarto Pero estaba con seguro..
Y no había ninguna manera de escapar puesto que las ventanas traían rejas.. Pero escuché cómo abrían la puerta principal y pensé que había llegado la ayuda! Así que corri abajo y solo ví a Aquino entrar..-Parece que me estabas esperando eh? Déjame decirte que ahora no estoy de humor ya que tuve un mal día en el trabajo y tranquilo además te traje a un amigo! Para que no estés tan solo- Después de que aquino dijera eso entro locochón? El parecía intrigado
-¿Que pasa aqui?- pregunto loco, maldita sea... Porque trajo a alguien más? Porque loco tuvo que ser tan ingenuo..
-Tranquilo loco tu vendrías a ser el payaso para duxi! Y hablando de eso duxo necesita divertirse ¿No es así?- Aquino se acercó a mi y me agarró la mandíbula- Bien, pues comencemos con el "Show"!- Aquino agarro una soga y amarro a loco en una silla y a mi me obligó a sentarme en el sofá
Aquino agarro su cuchillo y ya se lo que iba a hacer..
Aquino exploraba la cara de locochón con el cuchillo y cortándole la cara en algunas ocasiones, luego el bajo hasta la panza y le cortó lentamente yo solo podía ver, no podía reaccionar... Yo solo veía cómo locochón gritaba de dolor...
Aquino comenzó a reírse y clavo su cuchillo en la panza de locochón..
La sangre brotaba de el
El.. se estaba muriendo ¡y yo no podía hacer nada! Estaba desesperado no podía hacer nada y solo reaccione por instinto propio
Me abalance contra aquino y comenze a pegarle en la cara lo más fuerte que pueda y cuando reaccione pare y me fijé en loco que ya estaba muerto.. y fue ahí cuando los llame"
¿?-¿Entonces eso paso señor?
-Me parece que si, el sospechoso solo declaró esto ¿Pudieron inspeccionar a más la escena del crimen?
-Si señor Pero lo único que no cuadra es porque Aquino le traería a locochón y más las horas. Según el habían pasado unos minutos desde que Aquino se fue y la casa esa está a 3 horas de distancia de la cuidad..-Bien, necesito que lo lleven a una celda y la próxima semana vas a interrogarlo tu Soarinng.
ESTÁS LEYENDO
Veneno [ONE SHOTS]
Historical FictionHistoria 1 La historia de duxo tiene algunas inconsistencias ¿Será el culpable de verdad? O solo es una inocente víctima..