En algún lugar desconosido.
Izu:- Umi, yo no... quiero hacerlo.
Umi- bueno, yo sí. Solo ve y ****le **e ***** ***tigo.
Izu- pensé que era tu amiga.
Umi:- ¡mamá dijo que me ayudarías con cualquier cosa!
Izu:- nos meteremos en problemas...
Japón, ciudad de Musutafu.
Nos enfocamos en una zona de departamentos. estos departamentos estan conformado con una sala principal junto con una cocina, dos recamaras, un baño y balcón. En el departamento sucio se encontraba una chica peli verde caminando en medio de la sala, cansada camino donde la basura.
Aquella chica era Izumi Midoriya una joven adulta de 22 años de edad, viviendo actualmente con su hermano mayor.
(Imagen de referencia).
La peli verde se agachó y se puso a ver lo que pudiera encontrar algo, después de unos segundos encontró una lata de tomate en buen estado. Feliz la Midoriya se alejo de la basura y fue a su habitación, en el se puede ver a un chico peli verde igual a Izumi.
Aquel chico era Izuku Midoriya un joven adulta de 24 años de edad, viviendo actualmente con su hermana menor
(Imagen de referencia).
Izumi empezó a mover a su hermano intentando despertar lo, cosa que funcionó.
Izuku:- uhm, que pasa Izumi - lo dijo con sueño.
Izumi:- ¡Tadaah! - lo dijo muy emocionada mientras le mostraba la lata de tomates.
Izuku:- ........... - sentándose en la cama.
Izumi:- ¡¡TADAAAAHHH!! - lo dijo con los animos bajos, no esperaba esa reaccion de parte de su hermano.
Izuku:- no vamos a comer eso.
Izumi:- eh?
Izuku:- No. eso es lo último que tenemos, Izumi. Creo que deberíamos aguantar un poco más - con decir eso la peli verde puso una cara de enojo - ¡deja de quejarte! tienes energía suficiente para rebuscar en nuestra basura, Así que está claro que aún no Te estás muriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Ataúd De Izu y Umi
FanfictionContenido general para adultos. Contiene lenguaje fuerte, violencia y sangre, y temas sugerentes. ¡Canibalismo y codependencia! Atrapados en una relación entre hermanos extremadamente tóxica, nuestros horribles héroes deben sobrevivir al hambre, ade...