Batman: Hay algo que está mal.
Green Lantern: ¿A qué te refieres, Bats?
Batman: Los vampiros están atacando de frente. De esa forma no podrán entrar al portaaviones, no con los cazadores impidiéndoles el paso. A menos que sea una distracción.
Shazam(Billy Batson): ¿Una distracción? ¿Pero por dónde entrarían al barco de los cazadores?
Iron Man: Zemo es alguien con quién hay que tener mucho cuidado, incluso teniéndolo encerrado en una celda.
Estelle: ¿Con quién estará hablando el señor Loki? - vio al dios multiversal hablando por teléfono con alguien de espaldas y en voz baja.
Loki: enserio tengo que hacerlo... no lo sé... ya traje a la chica Agares, a la chica Astaroth y a la niña Glasya-Labolas... porque tengo que traerlas a ellas también... que una sea la amiga de la infancia del niño vampiro trapito no es suficiente para convencerme... - soltó un gruñido de enojo -. ¡Está bien! ¡Lo haré! - colgó la llamada.
Boruto: ¿Con quién habló, Loki-sama?
Loki: Con alguien que es un amigo mío pero que no me caes bien, pero aún así lo soporto - dijo haciendo que Boruto le apareciera una gota de sudor en la cabeza.
Loki soltó un suspiro de cansancio y chasqueó los dedos, apareciendo dos luces que dejaron ver a dos figuras femeninas.
???: ¿Eh? ¿Pero que pasó?¿Dónde estoy? - dijo una hermosa y linda chica con apariencia de muñeca, de cabello rubio largo y ondulado, ojos de un color rojo oscuro y con una piel pálida como un cadáver.
Azazel: Vaya, pero sí es la señorita Elmenhilde Karnstein - dijo con su sonrisa habitual.
Elmenhilde: Azazel-dono y también los Cuatro Maou - notó que también estaban los Serafines y otros muchos que no conocía. Miró a su lado a ver a la persona que estaba a su lado que tenía una expresión confundida en su rostro -. Tú eres Valerie Tepes de la Facción de Tepes ¿O me equivoco?
Valerie: ¿Eh? S-si... soy Valerie Tepes... - dijo con una voz cansada.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "El Cazador Oscuro"
FanfictionMientras supervisaba las diferentes realidades del Multiverso el Aquel que Permanece se interesó mucho por un universo, pero más por un chico rubio de ojos azules, y para divertirse decidió traer a seres de otros universos. Las franquicias y los per...