O6

221 38 7
                                    

—————Narrativa—————

Yoongi se puso sus pantalones rápidamente, no importandole sentir como la semilla de su alfa, le resbalaba por su trasero.

Habían acabado de tener intimidad, el celo de la alfa había cesado.

Habían estado dos días intimando, y vaya que al omega y a la alfa les había encantado.

Pero ahora el omega se vestía para irse, no volteaba ni si quiera a mirarla.

——¿A donde vas?——Decía la alfa, sentándose el cama, tapándose para que no se viera algo más.

El omega volteó a verla, este sonrió con burla. Se acercó a la alfa.

——A donde no te importa——Dijo este, con simpleza.

La sonriza de la alfa se desvaneció, sintió un vacío enorme en su corazón.

El omega frunció levemente el ceño, se acercó a la alfa, sentándose muy cerca de ella. Acarició la mejilla de la alfa, haciendo que esta cerrara sus ojos, disfrutando el toque.

——¿En serio eres tan ingenua de pensar que me quedaré contigo?——Dijo el omega, susurrandole suavemente.

La alfa abrió sus ojos, viendo como su omega lo miraba con seriedad, sin ninguna pizca de dolor.

Todo de el era frialdad..

——¿Por que me haces esto..?——Dijo la alfa, teniendo la voz quebrada.

Yoongi soltó un bufido, alejándose de la alfa, no tanto, solo alejando su toque.

——¿No te das cuenta? Eres mi destinada, si. Eres linda, si. Pero no estas en mi nivel, cariño——Dijo Yoongi, sonriéndole falsamente.

Hani frunció levemente el ceño, acariciando la mejilla de su Yoongi.

——Quedate conmigo, no te faltara amor... Juro hacerte feliz siempre——Dijo Hani, sonriéndole melancólicamente.

Yoongi se alejó bruscamente de ella, golpeando la mano de su alfa.

Soltó un bufido, estando agotado.

——¿Y crees que viviré de amor? No seas ridícula, amor puedo conseguir donde yo quiera. Pero dinero, solo es una oportunidad——Dijo Yoongi, hablando con tanta brusquedad.

La alfa soltó un suspiro, sintiendo como su loba gritada de dolor ante las palangas crueles de su destinado.

Hani intento tocarlo, pero Yoongi le propinó una bofetada.

——Eres tan estúpida... Teniendo tantos y tantas alfas millonarios babeando por mi, ¿Y crees que te elegiré a ti?——Dijo Yoongi, burlándose de la alfa.

Hani sentía que su corazón se rompía lentamente ante todas las desastrosas palabras de su alfa.

——Nunca te elegiría a ti, eres pobre... Jamás te elegiría a ti, y si tu fueras la única opción solo te escogería para calmar mis ganas... Así también calmas las tuyas——Dijo Yoongi, sonriendo con tanta hipocresía.

Hani soltó una pequeña lagrima rebelde, sintiendo un vacío en su corazón.

¿Como es que su omega era tan cruel?

Yoongi agarró con fuerza las mejillas de su alfa.

——Así que desde ahora te lo advierto, no me hagas una escena de celos si me miras cociendo con algún alfa——Dijo el omega, soltando bruscamente a la alfa.

Hani se levantó de la cama, se puso rápidamente su ropa. Sintiendo la vista de su omega en ella.

Cuando sintió a su omega tocarla, esta lo apartó con tanta fuerza que tumbó al omega a la cama.

Yoongi soltó un jadeo sorprendido por la acción brusca de su alfa.

Hani se acercó a el, bruscamente, pero sin si quiera tocarlo.

——No te haré una escena de celos, pero tu no te metas Jungkook o conmigo, o con cualquiera que se me acerque——Dijo Hani, teniendo la voz quebrada.

Pero tan solo en su habla se podía notar su furia, su tristeza y decepción.

Yoongi frunció el ceño, se levantó de la cama, no mostrándose intimidado por la alfa.

——¿Y crees que te haré caso? Después de todo eres mi alfa, solo cuido lo que es mío——Dijo Yoongi, fingiendo una sonrisa inocente.

Hani frunció el ceño al escucharlo, su loba rugía de la furia, pero jamás tocaría a su omega.

——Yoongi, si tu haces algo juro que haré qué todos se enteren qué tu eres mi omega. Que fuiste mío——Dijo Hani, acercándose tanto a su omega, pero sin si quiera tocarlo.

El omega sin poder creerlo, abofeteó a su alfa.

Haciendo que Hani volteara su rostro debido a las agresiones del omega.

——¡Si tu hablas juro que haré qué sufras y llores sangre!——Le grito el omega, chillando del enojo.

La alfa lo miró, tenía tanta furia, pero jamás lo tocaría.

——¿Sabes algo? Me arrepiento tanto de haberme enamorado de alguien como tú——Dijo Hani, rompiéndose en sus palabras.

Yoongi sintió un profundo dolor en el, pero sin importarle volvió a golpear a su alfa.

——¡¿Quien te crees que eres para decirme esto?! ¡Maldita alfa poca cosa!——Le gritó Yoongi, sintiéndose herido.

Hani solo dejaba que su omega la golpee, sin si quiera importandole el dolor.

Sin si quiera importandole la sangre que caía de su labio.

——Esta es la última vez que me tocas, qué me miras, o que me hablas. Porque si te metes conmigo, juro que olvidaré que eres mi destinado y te golpearé——Dijo Hani, teniendo la voz rota.

Solo lo decía, pero jamás se atrevería a tocarlo.

Jamas se atrevería a tocar a algún omega.

Yoongi lo miro furiosamente, agarró su mochila y salió de la habitación.

Hani mirando al suelo, viendo como de su rostro goteaba sangre se lanzó al suelo, sollozando.

¿Por que le estaba pasando esto?

.

.

.

Hani yacía concentrada, mirando a la pizarra. Su maestro estaba explicando las ecuaciones matemáticas.

Algo demasiado fácil para muchos, pero para ella es algo complicado.

Sintió como una mano se posaba en su pierna, volteó su mirada. Viendo como Jungkook le sonreía amablemente.

Hani le devolvió la sonrisa, disimuladamente metió su mano a su bolsillo, sacando de allí un pequeño chocolate con envoltura dorada.

Se lo entregó a Jungkook, quien rápidamente se lo arrebató de las manos, sonriendo energéticamente.

Hani sonrió al verlo, lucía tan tierno, tan inocente e inofensivo.

¿Por que el no había sido su destilando?

Pero ella de tan solo verlo hacia qué algo dentro de ella se removiera.

Era como lo que la gente decía, mariposas en el estómago.

¿Acaso le gustaba Jungkook?

my sweet Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora