Los personajes no son de mi autoria,todos sus derechos pertenecen a Rodamrix.👇
https://www.youtube.com/@Rodamrix
⚠️Advertencia.⚠️
La historia tendra partes morbosas,violencia grotesca y cosas incomodas para algunas personas,si eres sensible saltate esas partes ,gracias
Esta historia contendra multiples shippeos de MI agrado,los cuales si no te gusta,te pido coordialmente que te retires y no dejes malos comentarios.
Los siguientes ships seran:
-Indigo x green. -Purple x Pink(estan vivos.) -Red x Blue(sip,ellos tambien estan vivos.)
-Lime x Yellow. -Tan x Fortegreen.(sip,forte tambien esta vivo,lo aclarare mas adelante.)
Ahora aclaro esto. 👆
En un punto de la historia,la dimensión alternate y la original se llegan a mezclar/juntar,por lo tanto los personajes vivos de cada dimension se llegan a encontrar.Lo cual,desatara dilemas y conflictos.
Los personajes seran humanisados y los diseños los hare en gacha nebula.(me da alta paja dibujar,aparte que dibujo de la verga,pipipi.),los diseños se haran mas adelante.
Los impostores tendran cuernos y colas,acompañadas de los (tan conocidos.)tentaculos y se caracterizaran por tener iris rojizos.
Los tripulantes que pertenezcan a una gama de color seran de un mismo clan el cual NO esta relacionado por sangre,si no por parentezcos pasados.
Eso seria todo,espero y disfruten esta futura historia.
VCC fuera.👍
ESTÁS LEYENDO
°Entre garras y colmillos.°
Fanfiction⚠️Historia situada despues de los acontecimientos de: Among Us Animation 2 Part 4 - Trapped 2/2.⚠️