En el capitulo anterior de garras y colmillos...
De un momento a otro empezo a escuchar una voz,esta se le hizo conocida,haci que volteo a donde venia esa voz,encontrando por fin lo que venia a buscar.
Glitchy:SEÑOR GREEN!
Green:Glitchy!
Al fin habia logrado encontrar al niño por el cual vino.
CAP 2
Glitchy:SEÑOR GREEN,SI VOLVIO POR MI!!-Dijo el pequeño acercandose al cristal que los separaba-
Mientras el pequeño se emocionaba al saber que vinieron a salvarlo,green no decia palabra alguna,estaba perplejo,el niño estaba con heridas(superficiales) en su cuerpo,el cual estaba unicamente cubierto por un polo grande y pequeños shorts,el niño no lo habia pasado muy bien aquellos días,tenia que sacarlo de alli rápido.
Green:Glitchy¿Sabes que puedo hacer para poder sacarte de aqui?-pregunto el chico-
Glitchy:Aprecionando los botones de la puerta,asi es como nos sacan cuando necesitan a alguno de nosotros.-Dijo el niño mirando al mayor-
Green:Cuando...¿Los necesitan?-pregunto el mayor,recibiendo como respuesta una afirmación del niño-
Era obvio que estaban experimentando,las preguntas eran ¿Por que expermentan con niños pequños?¿Hay mas caso como el de Glitchy?¿Los gobernantes financian esto? o por lo contrario¿Es un experimento clandestino?Tenia tantas preguntas que por el momento,no podria dignarse a pensar la respuesta,tenia que sacar a glitchy de alli en ese mismo momento.
(Bueno ahora tengo mas razones para sacarte de aqui,sabia que habia algo oculto)
Penso el muchacho,mientras buscaba algo que podria ayudar a sacar al niño de alli,encontrando un panel de control,listo ya para liberar al niño se paro al instante.Habia olvidado un pequeño detalle,los demas niños,al romper el panel de control,todas las celdas se habririan y los niños quedarian fueras de esta,hasta que algun cientifico entrase y posiblemente los llevase a un lugar MUCHO peor...El no podia dejarlos alli,el los habia descubierto por lo tanto,eran su responsabilidad ahora,la situación se estaba tornando mas dificil de lo esperado.
Green:Agh...(Vamos green piensa rapido,que puedo hacer,no puedo dejar al resto aqui y salvar unicamente a glitchy,no queda mas que llevarmelos,creo que ya tengo un plan...)Maldigo mi p#to corazón -Dijo el chico mientras se agarraba el rostro con molestia-
Rapidamente se acerco a un panel de control y lo rompio de un puñetazo.
(Green be like:Popeye el marino soy💪!-muy bien,modo serio VCC)
Rapidamente se acerco a un panel de control y lo rompio de un puñetazo,lo cual ocasiono que todas las celdas se abriesen de golpe,poco a poco los niños empezaron a salir,el primero en salir de su encierro fue Glitchy,abalanzandose hacia el mayor y abrazandolo fuertemente,siendo correspondido,lo cual sorprendio a varios de los niños,los cuales miraban curiosos la escena.
Green:Hay niño,me estaba haciendo falta tus travesuras en la nave.-Dijo acariziando jugetonamente su cabello.-Bien es hora de salir de aqui pequeños!
En ese momento se puso en marcha su plan de green,el cual consisita en:
1.-Primero ubicar cuantos niños habian y de que edades,descurbriendo un aproximado de 30 niños (mayormente impostores) en edades de 1 a 7 años.
ESTÁS LEYENDO
°Entre garras y colmillos.°
Fanfic⚠️Historia situada despues de los acontecimientos de: Among Us Animation 2 Part 4 - Trapped 2/2.⚠️