En los pasillos de la inmensa base de Mira HQ se podia ver a un muchacho caminar de forma sigilosa,evitando guardias y cientificos que pasaban por allí,pero ¿Quien era este muchacho.?
Era ni mas ni menos que el lider estrella de la nave skeld,reconocido por su carácter fiero,exelente habilidad fisica y destreza dirigiendoa armas,conocido por el alias de:¨Cap. Green.¨ ,el cual habia estado alli una semana atrás.
La pregunta era,¿Porque habia vuelta a ese lugar?,la respuesta era simple,volvio por que había dejado a uno de su tripulación atrás,alguien que la mayoria podia considerar insignificante e inutil,un niño conocido(almenos hasta un par de meses atrás...) como ¨MiniYellow¨,hijo de ¨Yellow¨ uno de sus tripulantes a cargo.
Un incidente pasado,(en el cual murieron 2 de sus mejores subordinados y 3 tripulantes) convirtio al niño en lo que ellos conocen como un IMPOSTOR,lo cual ocasiono una gran y tediosa travesia,hasta llegar a ese lugar para ¨curar¨ al niño,pero obiamente si nuetro protagonista estaba alli era por que algo no habia salido bien,green se habia dado cuenta que el niño,por alguna razón,no ¨recordaba¨ nada y evitaba el agua a toda costa,dandose cuenta por un descuido del niño,que no eran la misma persona,si no alguien muy diferente.Al contarle al progenitor del niño y a su tripulación lo tacharon de loco,por lo cual,el solo decidio embarcarse en la busqueda del verdadero niño,al cual (aunque odiase afirmarlo) le habia agarrado cierto cariño.
Y alli se encontraba frente al laboratorio,nuestro intrepido protagonista intentaba entrar,pero este estaba completamente cerrado.No sabia como entrar por lo cual comenzo a caminar en circulos para poder pensar en una solución.
Green:(Mierd#,la puerta esta bloqueada.¿Como entraron ellos la última vez?,debi haber preguntado al reencontrarnos!)ahg...-suspiro enojado el chico-(Vamos,piensa en una solución,no por nada te nombraron lider de skeld,piensa algo rapido...)
El chico dejo de caminar de un momento a otro,habia encontrado la solución,la cual,graciosamente estaba a sus pies,el sistema de alcantarillado estaba conectado con todo en general,hasi habia logrado entrar a ese lugar la ultima vez con ¨Glitchy¨,procediendo a abrir con un destornillador la tapa de dicho lugar,introduciendo rapidamente su cuerpo y cerrando la tapa.
Green hiba poco a poco por el estrecho camino,el este oscuro lugar parecia inifinito,no podia ver nada o escuchar nada,el camino era como ingresar a las fauses de un mousntruo dormido,intentando ser sigiloso para no ser descubierto,gateando por ese oscuro lugar no podia evitar pensar en Glitchy,el apenas era un niño de 5 años,no entendia nada de lo que hacia,posiblemente lo esten lastimando,experimentando con él,como si fuera cualquier cosa...
Talvez pensaria que era un mal niño y por eso es que estaba en ese lugar...
Solo sin que nadie lo pueda proteger...
Sintiendo que merece eso...
Después de estar aproximadamente unos minutos logro encontrar la ventilación que daba al laboratorio,esta estaba sellada,pero tras una fuerte patada contra ella logro abrirse facilmente.
Saliendo de ese lugar,logro observar el laboratorio,este era grande,tenia varias camillas y varias celdas pequeñas de vidrio,dichas celdad tenia orificio para que el aire ingresase,Green intuyo que glitchy estaria en una de ellas,haci que decidio acercarse a la que estaba mas cerca de él.
Green:Glitchy?Soy Green,-dijo acercandose a la celda-estas aqui niñ-
Lo siguiente que vio green lo dejo perplejo
Habia una pequeña niña morenita de unos aparentes 3 años en ese diminuto espacio,esta al verlo se alejo asustada a un rincon y comenzo a sollozar y gruñir,mostrando unos afilados dientes,era obvio que era un cachorro de impostor,esta estaba llena de vendas alrdededor de su cuello,brazos y sus cuernitos,aparte de eso,estaba completamente sucia.
¿Como habia un niño tan pequeña en esas condiciones,en un lugar donde se supone que velan por la seguridad de las futuras generaciones?¿A estas...personas estan dejando niños a cargo?
Green estaba completamente impactado,decido caminar un par de pasos para ir a la siguiente celda,encontrandose con otro pequeño niño,pero este,al contrario del anterior era humano,tristemente estaba en las misma condiciones.Green decidio seguir caminando y mientras mas camina mas niños encontraba,lo curioso(o tetrico...) era que ninguno superaba la edad de 7 años...
Green:(¿Estan haciendo experimentos con niños...?)-Pensaba el muchacho-Mierd#¿Donde esta Glitchy?
De un momento a otro empezo a escuchar una voz,esta se le hizo conocida,haci que volteo a donde venia esa voz,encontrando por fin lo que venia a buscar.
Glitchy:SEÑOR GREEN!
Green:Glitchy!
Al fin habia logrado encontrar al niño por el cual vino.
Hola internautas,aqui VCC.
Espero que les guste este primer capitulo de esta historia,la cual,espero que sigan hasta el ultimo capitulo.
Si hay alguna falla ortografica,haganmela saber para poder correguirla.
Adios,disfruten la historia.
VCC fuera.!👋
ESTÁS LEYENDO
°Entre garras y colmillos.°
Fanfiction⚠️Historia situada despues de los acontecimientos de: Among Us Animation 2 Part 4 - Trapped 2/2.⚠️