Acto I: Primer Encuentro

40 1 4
                                    


¿En que diablos terminé involucrado? Solo vine a este país de mierda por un trabajo sencillo, todo lo que me llevó a este punto fue la mala suerte y muy malas decisiones. Aquí estpoy ayudando a un mocoso peliverde a que no le metan una bala por la frente. Maldita sea, esta lluvia tampoco ayuda. Nagant la puta madre deten esto, o si no alguien terminará bien tieso y no quiero que eso ocurra ¿Porque pienso eso? Antes solo me hubiera preocupado por slir vivo yo y el resto me daba igual, las palabras de ese niño han hecho algo en mí. Bien dicen que las palabras son el arma más poderosa. Y pensar que todo este quilombo empezó hace menos de 1 mes. 

*HACE UN MES*

Trabajo como mercenario por lo que el campo de batalla es mi área de trabajo, pero si me ds una buena paga puedo hacer algún que otro favor, por eso estaba en Japón. Un viejo socio me ofreció un buena paga a cambio de que intersectará un convoy policial que transportaba a un lider de la mafia recientemente capturado. Mimisión era llegar hasta él. Logré intersectarlos en un puente cuando pasaron por debajo. Ahí puse en marcha mi juego.  Aterrizé sobre una de las patrullas, hice saquado al conductor, le metí una pala al acompañante y de ahí solo choque la patrulla para volcarla, pero todo se volvió complicado cuando empezaron a dispararme con un puto fusil g3. Le dieron a los neumáticos y casi me estrello por un poste eléctrico. Después de eso me vi forzado a usar mi Don, el Leoraptor

Una fuerza, velocidad y reflejos mayores, sumado a entrenamiento militar del más alto nivel, dan como resultado una masacre policial completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fuerza, velocidad y reflejos mayores, sumado a entrenamiento militar del más alto nivel, dan como resultado una masacre policial completa. Ninguno de esos imbéciles uniformados fue opotente y al final, no habían más obstáculos para mi objetivo.

- ¡Muchas gracias, sabía que mis hombres enviarían a alguien para ayudarme!

- ¿Tus hombres? Eeeehh no amigo, estás muy confundido.

- ¿Qué?

- Yomitsuko te manda saludos

- ¡No, por favor espera!

¡BANG! Y cayó muerto el muerto el yakuza, mi socio era de un grupo rival y como los miembros bajo el mando de este cerdo planeaban liberarlo, mi socio le pidió a sus subordinados que los detuviesen mientras yo lo ponía a dormir. 

- Bien ahora debo llevarle algo a Yomitsuko como evidencia. Ehhhh ¿la cabeza? No, demasiado sádico. Ya sé, él dijo que tenias el rostro de un oni tatuado en el pectoral derecho, lo llevaré como evidencia de mi trabajo, no debe ser tan difícil, ya he desollado cerdos cuando cazaba con mi padre.

No salió tal como quería porque tuve que hacerlo deprisa antes de que el resto de oficiales llegarán, pero sí podía notarse que era un tatuaje de oni. Luego de eso debía reunirme con Yomitsuko para el pago y finalmente largarme a la mierda.

- ¡Oye Yomitsuko, ya vine por mi paga!

- Pero si es Skinwalker, buenas noches compañero.

- ¿Que te dije de llamarme así?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lady Nagant y el SkinwalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora