—Vamos al GP de Silverstone— Alexia alzó una ceja, mirando a su compañero.
—¿Cuando es?
—La próxima semana es la carrera. Conozco un amigo que me dijo que nos puede conseguir pases a la paddock...— Liam hizo una pausa, como dudando de decir algo más.
—Supongo que un pase a la paddock no será lo más barato del mundo.
—Puede ser gratis.
—¿Cómo que puede?
—Solo tienes que salir a una cita con él— Alexia lo miró despectivamente.
—¿Me ofreciste por unos pases a la paddock?
—Si, obvio. Habrá una fiesta hoy y me invitó, y quiere que te lleve. Pero me dijo que quería que su cita sea en la paddock, para romper el hielo. Di que si, por favor. Prometo hacer tus horas extras.
Se pelearon unos minutos hasta que al final logró convencerla.
—Bueno, prepárate que pasaré por ti antes de la medianoche.
Alexia asintió un tanto no convencida. ¿Sería seguro ir?
—Buah. Hace mucho no salgo— se dijo así mismo y continuo con su trabajo.
Terminó su turno, totalmente agotada y prácticamente corrió del local. Solo quería llegar a casa a descansar antes de ir a la fiesta.
Mientras caminaba, entró a sus redes sociales, no tuvo tiempo de mirarlas en el día.
Una notificación le llamó totalmente la atención.
"Lewis Hamilton solicitó seguirte"
También había una notificación de un tal George Russell.
Miró los perfiles y se dió cuenta de que eran compañeros de equipo. Algo estaba aprendiendo de ese deporte.
Aceptó ambas solicitudes y los siguió de vuelta.
Miró unos segundos más el perfil del moreno. Había algo de él que le llamaba la atención.
Vio que tenía un perro llamado Roscoe, inmediatamente sintió ternura.
Guardó el celular luego de estar mironeando el Instagram de Lewis y siguió con su camino a casa.
Poco a poco iba oscureciendo en Londres. Llegó a la parada y 10 min después el bus se hizo presente.
Media hora después ya estaba frente a su departamento, subió y lo primero que hizo al entrar fue ir a bañarse.
Eran las 7 de la noche. Decidió secarse el cabello y dormir hasta las 10 para descansar un poco y poder aguantar la fiesta.
La alarma se hizo escuchar y Alexia se replanteó si era necesario ir.
Ya le había dicho a Liam que iría.
Soltó un suspiro largo y se levantó a prepararse. Comenzó con el cabello y posteriormente seguiría con el maquillaje.
Se tomo su tiempo para prepararse, cuando leyó un mensaje de su amigo que llegaría en 20 minutos.
Terminó su makeup, solo le llevó tiempo el delineado. Sus ojos claros resaltaban mucho más.
ESTÁS LEYENDO
endgame || lewis hamilton
FanfictionTú y yo tenemos grandes reputaciones. Quiero ser tu juego final.