𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐊𝐞𝐯𝐡𝐞𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟒

12 0 0
                                    

Al salir juntos de casa de Chanhee, este se llevó la sorpresa de que Kevin había alquilado un auto para la cita. Al momento de subirse al vehículo, New quiso abrir la puerta, pero no sabía como, entonces sintió una mano posada sobre la de él en la manilla del carro.

Permíteme- Dijo Kevin justo en la oreja de Chanhee, el cual sintió unas pequeñas mariposas en su estómago al escuchar la voz de Kevin en su oído.

Es todo un caballero - susurró New, tan bajo que fue inaudible para Kevin.

...

Cuando por fin llegaron a su destino, Kevin salio del auto y le ofreció una mano a New para ayudarlo a salir.

Gracias- New le sonrió a Kevin

"Dios, que sonrisa mas hermosa"- pensó Kevin

Chanhee al ver que habian llegado a una feria, se habia emocionado mucho, casi que habia dado brinquitos, pero se tranquilizó porque no queria molestar a Kevin en su primera cita y queria dar buena impresión.

Bueno, que hacemos primero?- preguntó Kevin observando los ojos brillantes de New.

Quiero jugar eso- Chanhee señalo un juego de lanzar una bolita y tumbar unas botellas*

Seguro?- preguntó kevin asegurándose de que ese era el juego que New quería jugar

Después de mucho rato jugando, por fin kevin logró ganar un oso de peluche, el cual era bastante grande, era casi del tamaño de Chanhee.

Toma, te lo regalo- dice Kevin haciendo entrega del oso a manos de Chanhee

En serio?- dijo New sonriendo, los ojitos le brillaban, se veia realmente feliz. Kevin asintió y new se lanzó a abrazarlo, casi haciéndolo caer y perdiendo el equilibrio.

Bueno... Que hacemos ahora? Quieres descansar un poco y comer algo?- preguntó Kevin a lo que New asintió

...

Luego de un largo rato sentados conversando en un pequeño banco del lugar, se habian quedado ya sin palabras, no sabian de que hablar y Kevin tomó la iniciativa.

Chanhee.... - New volteó a mirarlo, y se quedaron un minuto en silencio, ambos perdidos en los ojos del contrario. Poco a poco se fueron acercando, hasta juntar sus labios en un dulce beso. Ninguno de los dos era un experto, puesto que ambos no habian besado a muchas personas a lo largo de su vida, pero se sentían bien. Kevin saboreaba los dulces labios de Chanhee, los cuales sabían a fresa. Cuando por fin se separaron por la falta de aire, ambos se miraron a los ojos y se sonrojaron.

Chanhee, me gustas- Kevin rompió el silencio que habia entre ambos en ese momento, New sintió muchas mariposas en el estómago, y no sabía que decir, claro que le gustaba, pero en el momento estaba demasiado nervioso como para decir algo.

Pasaron unos segundos y new todavia no sabia que decir, hasta que por fin tomó la palabra.

Tu también me gustas Kev...- dijo new sonrojandose y mirando para otro lado para que Kevin no se diera cuenta de su evidente sonrojo.

Luego de unos segundos en silencio, Kevin habló- quieres ser mi novio?

En ese momento chanhee se sintió eufórico, nunca pensó que este día llegaría, estaba demasiado feliz. Se acercó a Kevin y depositó un pequeño beso sobre sus labios.

Tomaré eso como un sí- dijo Kevin para luegi volver a juntar sus labios en un laargo beso.



𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚𝐚𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧?
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨.
𝐓𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐲𝐲𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨.
𝐁𝐚𝐢𝐢 <𝟑

*perdón si no se como se llama el juego, jamás he ido a una feria debido a que en mi país no se hacen xd

𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘰𝘺𝘻 𝘠 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴 𝘊𝘩𝘢𝘵𝘴 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora