❝The One❞
Un día más, otro día soportando el precio que debía pagar por fama. Llevaba años en la misma rutina, solo eran fotos, papeles y más papeles; comenzaba a aburrirse poco a poco.
Su matrimonio dejó de ser por amor hace mucho, Han SeungMin sólo se interesaba en el dinero, salir de compras y presumir las cosas caras ante sus amigos. JiSung necesitaba algo que lo llevara al límite, algo fuera de su rutina y de lo normal. Le hacía falta un poco de emoción a su vida.
Estaba llegando a su casa luego de un día particularmente agotador, estuvo de aquí allá en todo momento y no pudo descansar a gusto. Se sentía demasiado cansado para lidiar con algo que no fuera su cama. SeungMin hizo su aparición después de tanto tiempo, se podía decir que aunque vivieran y durmieran juntos casi no hablaban.
No era lo mismo de hace años.
— Hannie, cariño ¿Cómo estuvo tu día?
Okey, esto era nuevo. SeungMin nunca, en todos los años de relación, incluyendo su noviazgo; se había preocupado por como estuvo su día o sí estaba peculiarmente agotado por tanto trabajo. Al contrario de eso, siempre estaba con sus amigos y pidiéndole dinero. Era un maldito materialista pero no podía dejarlo y no, no era por amor, su matrimonio ya era costumbre; era parte de su rutina.
— Bien, supongo. No pude descansar, estoy exhausto.
JiSung se mantuvo sereno todo el tiempo, evitando el contacto con SeungMin. Había algo en su persona que no lo dejaba tranquilo, siempre quería mantenerse lo más lejos posible. Es por eso que al no obtener respuesta alguna, tomó sus cosas y subió a su habitación para darse una ducha e irse a la cama. Al salir del baño, JiSung encontró la situación un poco comprometedora.
SeungMin estaba acostado en la cama matrimonial con algo de lencería en su cuerpo y una expresión completamente lujuriosa en su rostro. No podía creer lo que estaba presenciando.
Tenían meses, podría decirse que poco más de un año sin tener intimidad y así de la nada SeungMin se ofrece en bandeja de plata. Todo era extraño, no podía simplemente estar con él, ya no despertaba esos sentimientos intensos de antes. Ya no lo amaba.
— ¿Qué pasa, Hannie? ¿Sorprendido? — más que sorprendido JiSung estaba confundido, nada tenía sentido. Es como si ese hombre no fuera el mismo Han SeungMin de todos los días.
SeungMin aprovechó el mini shock en el que se encontraba JiSung para sentarlo a orillas de la cama y subirse a horcadas, empezando a frotarse lentamente sobre su entrepierna. JiSung reaccionó ante el movimiento y lo detuvo de inmediato, sabía que no estaría con él, ni siquiera despertaba su excitación.
— Basta SeungMin, no sé qué intenciones tengas pero entre nosotros no pasará nada. — JiSung pudo notar cómo el semblante de SeungMin se endurecía tras unos segundos de haber escuchado sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
❝The One.❞ | 𝐇𝐚𝐧𝐊𝐧𝐨𝐰
Fiksi Penggemar𝐇𝐚𝐧𝐊𝐧𝐨𝐰 | A HanKnow FanFiction Han JiSung es un modelo y empresario cansado de su vida poco emocionante y matrimonio materialista. En un día mientras buscaba emoción conoció a Lee MinHo, el hombre que le daría un vuelco a su mundo. ❥Two shot...