Para disfrutar su lectura traigo dos opciones:
#1: En la descripción de mi cuenta se encuentra el link de una mini playlist que hice en Spotify exclusivamente para el Two shot.
#2: Les sugiero reproducir el vídeo de acá arriba cuando sepan que la parte del smut está por iniciar, el capítulo es bastante largo y el instrumental no dura lo suficiente.Para disfrutar al máximo no olviden usar audífonos.
Sin más que decir, ojalá les guste <3
Pronto llegó a su destino, sus manos parecían temblar incluso mientras tocaba apenas el timbre, se sentía como un maldito principiante y le avergonzaba, pero antes de que pudiese calmar un poco sus nervios, la puerta fue abierta, dejando ver al hombre más hermoso que podía haber visto jamás en su vida, con el cabello desordenado y un poco húmedo, y una preciosa bata de color negro cubriendo su cuerpo.
— Buenas noches — dijo él aún detrás de la puerta, su voz era simplemente tan melodiosa al oído, contrastaba con la sonrisa coqueta y traviesa que se dibujaba en su rostro — ¿En qué puedo ayudarle?
— Buenas noches — respondió él, con el mismo tono de voz juguetón que el contrario había usado — Me citaron para ver una presentación especial, espero sea la dirección correcta.
— Me parece que sí, ¿no hace frío afuera? ¿Gusta pasar?
La puerta fue abierta solo un poco más, dándole a entender que le era permitido pasar, por lo que solamente caminó un poco más. Pudo sentir la ansiedad invadirlo por completo apenas su cuerpo cruzó el umbral de la puerta, ¿qué seguiría después? ¿Qué debía hacer ahora?
Su anfitrión parecía muy tranquilo, todo lo contrario a él, sin embargo, en su mente aún había un lío de ideas tratando de formar una sola, pero era tan difícil; las fantasías que habían comenzado cuando conoció a Han eran tantas que se le estaba dificultando decidir qué hacer.
— ¿Gustas beber un poco? — preguntó desde la isla de la cocina, mientras sacaba un par de copas y una botella de vino a medio comenzar.
— Por supuesto, gracias.
Colocó ambas copas en la mesa y sirvió vino en ellas, le tendió una al hombre, quien la aceptó con gusto y comenzó a degustar, el alcohol podría ayudarles a entrar en ambiente y perder los nervios que tanto les estaban molestando.
MinHo miró de reojo a su acompañante, sorprendido al darse cuenta de que también estaba siendo observado, pero juraba que podría perderse en sus ojos, su mirada se sentía tan dominante, lo intimidaba, podía asegurar con toda certeza que ya había sido escaneado un buen par de veces, y la idea de sentirse tan deseado por Han solamente lo encendía más.
— ¿Qué clase de presentación le gustaría contemplar, señor Han?
— ¿Qué clase de presentación puedes dar?
ESTÁS LEYENDO
❝The One.❞ | 𝐇𝐚𝐧𝐊𝐧𝐨𝐰
Fanfiction𝐇𝐚𝐧𝐊𝐧𝐨𝐰 | A HanKnow FanFiction Han JiSung es un modelo y empresario cansado de su vida poco emocionante y matrimonio materialista. En un día mientras buscaba emoción conoció a Lee MinHo, el hombre que le daría un vuelco a su mundo. ❥Two shot...