﹙Tus bellos ojos﹚

56 10 0
                                    

Advertencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias.

Malas palabras.
Acentos mal hechos.
Personalidades no canonincas.
-------
Se utilizan a los cubitos NO a los streamers.
Favor de NO enviarlo a los streamers y mucho menos recomendar esta historia a los que se mencionaran en ella, en caso de ser así se eliminará de inmediato.
-------
Personajes protagonistas:

Cellbit.
Roier.
-------
Disfruta.

Siempre pensé que el amor era algo hermoso, algo que la gente no entendía del todo y por eso lo idealizabamos con tanta frecuencia, provocando así que los mas pequeños se hicieran ideas equivocadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre pensé que el amor era algo hermoso, algo que la gente no entendía del todo y por eso lo idealizabamos con tanta frecuencia, provocando así que los mas pequeños se hicieran ideas equivocadas. Pero para un adulto quien ya vivió muchas experiencias amorosas fallidas no es lo mismo, el amor es lindo, sí que lo es, pero también te hace daño, te lastima demasiado. Te vuelve una persona totalmente diferente a la que eras con anterioridad para después destruirte en trizas, si...eso era el amor para mí.

Después de amar tanto a mi ex pareja y de la nada el ya no quisiera estar a mi lado lo entendí, el amor no era para mi y ya esta, no había otra respuesta.

El amor solo tocaba mi puerta, entraba, desordenaba todo y se iba, jamás se quedaba.

A mis veinticuatro años entendí que el amor simplemente no era para alguien como yo y era mejor enfocarme totalmente en mi trabajo, así que me conforme con estar refugiado en una oficina trabajando todo el día, aunque no podía quejarme sinceramente. El trabajo era exelente, buena paga, buen sitio de trabajo y bastante cómodo con un ambiente tranquilo, trabajar en una revista de modas claramente era un sueño cumplido y, sobre todo, estaba tranquilo.

Y ahora mismo solo me encontraba corriendo cosas de algunas de las revistas que teníamos planeadas lanzar, yo me encargaba de corregir cualquier mínimo error, desde la ortografía hasta las imágenes, nada de otro mundo.

- ¡Cellbit! - Voltee hacia la voz que me llamaba viendo a uno de mis compañeros correr hacia mi lugar de trabajo, suspiré al poder ver bien quien era.

𝗧𝘂𝘀 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 ★ 𝗚𝘂𝗮𝗽𝗼𝗗𝘂𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora