⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo contendrá algunas escenas obscenas si leen este capítulo es bajo su propia responsabilidad y no quiero que me echen la culpa de que no les avise, bueno ahora sí COMIENZA LA HISTORIA.
Narra yo
Cuando llegaron al templo abandonado se fueron a un prado y se recostaron en el pasto debajo de un árbol, para luego ambos dormirse .
Cuando despertaste viste a Rindou aún dormido lo que te pareció lindo, te diste cuenta que ya era de noche por lo que levantaste y te quedaste a un lado de Rindou para hablarle para en eso quedó boca arriba así que te subiste encima de el, te gano la curiosidad de saber cómo reaccionaria Rindou cuando despertara así que como estabas arriba de Rindou podías sentir su abdomen mientras el respiraba también tu estabas mirando el rostro de Rindou,mientras sentías que tú cara poco a poco aumentaba su temperatura.Rindou: - mhm...?- dijo Rindou mientras se despertaba-
Tn: - vaya al fin despiertas -
Rin: - porque estás arriba mio - decía mientras su respiración se agitaba
Tn: - solo quería despertarte pero te ves muy atractivo mientras duermes -
Rin: - bueno ahora que desperté te podrías bajar por favor, estás haciendo mucho presión allá abajo - refiriéndose a su miembro.
Tn: - que pasa si no te hago caso - decías mientras movías tus caderas inconcientemente - ahh~ , admito que se siente bien ahh~ - decías por aquella fricción entré los dos.
Rin: - si te hago.... algo.....no quiero que me culpes porque está vez tu estás empezando esto ahh~ -
Tn: - está bien pero.....no puedo parar esto se siente muy bien~ -
De eso Rindou empezó a agarrar tus caderas moviendo las más en busca de más placer , en eso sentiste como se erección crecía tocando más tu intimidad, en eso Rindou alejo una de sus manos y la llevo asta tus senos tocando los, por encima de la camisa/ramera.
Tn: - es...ah~....espe...ahh~...espera~ aquí no - decías en medio de gemidos por aquella sensación tan placentera
Rin: - entonces a dónde quieres ir ni voy a aguantar mucho si vamos a un motel - decía mientras gruñia
Tn: - ay que ir dentro del santuario~ -
Rin: - pero que no es un lugar sagrado-
Tn: - si pero decía que estaba maldito así que ya no importa -
Para luego levantarte al igual que Rindou mientras se metían al santuario avía un cama lo cual Rindou te tiro con delicadeza mientras se quitaba la camisa, para luego posicionarse encima de ti , empezó a dejar besos húmedos en tu cuello para seguir bajando asta llegar a tu camisa/ramera.
Rin: - esto estorba - dijo eso para quitarte la camisa de un solo galón , de eso empezó a desabrochar tu sostén para luego quitarte lo quedando solo en falda y tus bragas.
Después de que Rindou quitará tu sostén llevo una de sus manos a uno de tus senos mientras que la boca de Rindou se encontraba chupando el otro.
Tn: - ahhhh~ Rindou~ ahh~ - no pudiste evitar gemir por tal acción.
Rin: - preciosa no quiero ser grosero pero yo también necesito que me atiendas aquí abajo - decía mientras llevaba una de tus manos a su erección.
Tn: - mmm...de acuerdo pero te digo una cosa -
Rin: - si dime -
Tn: - está es mi primera vez, así que -
Rin: - por eso no te preocupes preciosa solo piensa que es un paleta -
Tn: - está bien -
Rin: - pero.... también te quiero explorar así que - en eso hizo un movimiento donde quedarán en la posición 69 , (Y: - en el siguiente capítulo voy a explicarles algunas palabras sobre el acto y demás así que prepárense para perder su inocencia por siempre jajaja) , en eso empezaste a bajar el sierre del pantalón de Rindou para luego bajarse los junto con su boxer, tu solo te sorprendiste por el tamaño de su miembro, luego de observarlo por un rato, metiste la punta de su miembro en tu boca y empezaste a jugar con tu lengua para poco a poco lo metieras por completo lo cual provoco que Rindou empezará a gemir y maldecir en voz baja por aquella sensación que le estabas provocando .
Rin: - para ser...tu primera vez, lo haces muy bien ahh~, pero no pienso quedarme atrás ~ - luego de eso Rindou empezó a quitar tu falda para luego quitarte tus bragas, para que ambos ya estuviera completamente desnudos , en eso Rindou empezó a tocar tu intimidad con una de sus manos ya que con la otra se estaba sosteniendo. Con su mano en tu intimidad empezaste a gemir los cuales eran callados por el gran miembro de Rindou, en un toce que hizo Rindou sentiste una sensación tan placentera, luego de un rato Rindou metio un dedo dentro de ti mientras jugaba con tu clítoris lo cual te estaba volviendo loca, paso un rato y Rindou metio otro dedo, cuando iba por el tercero sentiste como si algo quisiera salir de ti .
Rin: - linda~ si sigues así no pasará mucho para que me corra~ -
Tn: - yo también ah~ -
No fue mucho tiempo para que tu tuvieras tu primer orgasmo en la boca de Rindou, el cual lo trago todos tus fluidos para después el también correrse en tu boca lo cual también intentaste pasar todo su semen sin derramar una gota. En eso sentiste como Rindou se separaba de ti para ir a buscar algo a su pantalón , era....... Un condón lo cual te sorprendió bastante.Rin: - lo bueno que ya venia preparado para la ocasion - decia mientras rompia el sobre
Tn: - asi que eso era lo que fuiste a comprar, jamas pense en que hariamos esto en este lugar -
Rin: - la verdad yo tampoco pense que lo necesitariamos, solo lo compre por si acaso-
Tn: - rayos jamas pense que perderia mi virginidad en un santuario y menos al que venia con mi mejor amigo, pero para ser sincera desde que te conoci deseaba que tu fueras mi primera vez y al parecer si va hacer haci asi que estoy mas que preparada-
Rin: - me alegra ser yo quien sea tu primera vez-
Despues de eso rindou se coloco el precerbativo en su miembro para luego posicionarse en medio de tus piernas, alzo una de ellas y la coloco arriba de su hombro dandole mas acceso a tu intimidad , en una distraccion tuya rin aprobecho para entrar de una solo estocada lo cual hizo que gritaras , al principio sentias un gran dolor pero poco a poco ese dolor se convirtio el placer lo cual tu empezaste a mover tus caderas dandole señal a rindou para que se empezara a mover y asi fue rindou empezo a dar estocadas un tanto fuertes pero profundas, poco a poco empezo a aumentar el ritmo lo cual hizo que empezaras a gemir mas fuerte que antes , asta que en una de sus multipes estocadas te dio gusto en tu punto dulce\G, lo cual hizo que rindou se diera cuenta ya a que empezaste a gemir mas fuerte de lo normal asi que rindou empezo a dar mas estocadas en ese lugar que te volvia loca, paso el tiempo y ambos llegaron a su segundo orgasmo, una vez terminaro rindou salio de ti para tirar el condon y luego volver y meterse dentro de las sabanas y acurrucarse en tu pecho para quedarse dormido mientras tu le acariciabas el pelo , para luego quedarte dormida y juntos dormir abrazados.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Y- hola a todos perdon por la tardanza en este capitulo es que e tenido un bloqueo y aparte me e entretenido leyendo otras historias , ya que no tengo mucha idea de como escribir este tipo de contenido, aparte es muy cansado buscar las palabras correctas para poder utilizar y aparte que esta es mi primera historia , asi que les pido un poco de paciencia ya que pronto saldre de vacaciones pero por lo pronto solo intentare de actualizar seguido.
Palabras al utilizar 1395 quedo mas largo de lo normal pero bueno me conformo por ahora.
Bueno eso es todo por hoy si encuentra una falla de ortografia es por que este capitulo lo hice por una computadora y no por mi celular como de costumbre bueno hasta luego BAY BAY BAY.
ESTÁS LEYENDO
Quién Soy ? { Haitanis x Tn} ✨❤️🔥✨
De TodoTn Tenazaki una pequeña niña que mato a sus padres por diversión y poco tiempo después encontrar a alguien del pasado sin saber quién es. Podría ser que Tn encuentre el amor ❤️ sin siquiera buscarlo ¿una vida sin preocupaciones? Que será lo que...