6- Pijamada De Último Momento

34 3 0
                                    

Aren

¿Kaido quiere que vaya a su casa?

Podría morir ahora mismo. Ir a la casa del chico que me gusta, es como un sueño. No es que no haya ido antes, pero esta vez es diferente.

Diferente porque estaremos los dos solos, diferente porque me quedaré a dormir, diferente porque...Porque ahora puedo aceptar lo que siento por él.

Hace unas semanas me quedaba pensando hasta altas horas de la madrugada, preguntándome si estaba bien enamorarme de otro chico. Si alguien como yo, con un pasado de ex-delincuente, podría enamorarse de Shun Kaido, el chico más lindo y más delulu que conozco. Lo admito, quizás me ablande un poco gracias a él.

Si tan solo él supiera como me siento, me aceptaría? Podría decírselo hoy, podría quedarme en su casa y decírselo...No sé, quizás, diga que siente lo mismo?

Pensar en confesarme solo hace que me ponga más nervioso.

— Dejame llamar a mi viejo — dije lo primero que se me ocurrió, necesito tiempo.

— Claro, adelante — Kaido, tan amable como siempre

— Disculpame un momento — y me aleje lo suficiente para que no me escuchara, pero no me perdiera de vista.

Saque mi celular e hize el ademan de hablar por teléfono con alguien. No necesitaba el permiso de mis padres en realidad, ellos saben que puedo cuidarme solo y que es fin de semana. Mientras vuelva para el lunes estaré bien.

En realidad, necesito una charla conmigo mismo.

Si voy a casa de Kaido hoy, confesare lo que siento por él. Es muy probable, estaremos solos, lo sé porque el viernes me dijo que sus padres no iban a estar el finde y su hermana siempre se encierra en su habitación. A excepción de su hermano menor, él si podría molestarnos, pero, como es pequeño probablemente ya paso su hora de dormir...

Si voy me confesare, estoy seguro que me va a ganar el impulso de decirle lo que siento. Pero, si no voy, estaría desperdiciando mi oportunidad de pasar tiempo con él y quizás hasta de dormir con él.

Esta decidido.

— Kaidoo — lo llame para que se acercara — Mi padre dijo que si puedo quedarme en tu casa.

Lo sé, sé que dije que si venía iba a terminar declarandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sé, sé que dije que si venía iba a terminar declarandome. Pero sería un idiota si rechazara su oferta.

Confesar mis sentimientos...No tengo problema con hacer eso, es decir, si me pondría nervioso y todo. Solo que, he imaginado tanto el momento que ya no tengo miedo.

Kaido es amable, incluso si me rechaza se que seguiríamos siendo amigos. Y en el mejor de los casos, podríamos terminar siendo novios.

Confesarme no es ningún problema, el problema es el después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creando Un Manga - KuboKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora