Chester: Oye Mandy, ¿cómo estás? Aparte de bien dormida, jajaja, ¿recuerdas esos momentos que vivimos juntos? Como cuando pusieron ese pay de caramelo, cuando mi truco de magia salió mal, cuando no podíamos detener a Otis, cuando te caíste, cuando te hice la broma... Cuando... Ignora todo eso, desde que te conozco, te me hiciste muy linda, solo que siempre me dio pena decirte, te lo digo con toda seguridad, porque un pajarito me contó todo eso, jajaja....
Mandy: Buenos días, Chester. Jajaja, sí, recuerdo todos esos momentos. Me haces reír solo de pensarlo. ¿Qué haces tan temprano?
Chester: Estaba pensando en ti, para ser honesto. Y en cómo cada uno de esos momentos me ha hecho darme cuenta de lo especial que eres para mí.
Mandy: ¿De verdad? Qué lindo, Chester. Tú también eres muy especial para mí, con todo y tus insultos raciales y machistas.
Chester: Me alegra escuchar eso. La verdad es que hay algo que quiero decirte desde hace tiempo. Mandy, me gustas mucho. Mi corazón no sabe cómo decir esas cosas directamente. Me encantaría que fueras mi novia.
Mandy: Wow, Chester. Esto es un poco inesperado, pero... Yo también he sentido algo especial por ti. Sí, me encantaría ser tu novia, siempre e estado enamorada de ti, enserio, me encantas.
Chester: ¡Eso es genial! No puedo esperar a pasar más tiempo contigo y hacer más recuerdos juntos.
Mandy: Yo tampoco. 😊 ¿Qué te gustaría hacer hoy?, tengo muchas cosas en mente desde antes.
Chester: ¿Qué te parece si salimos a explorar la ciudad? Estar aquí en Chuchelandia me aburre. Podemos empezar con un desayuno en ese café que te gusta.
Mandy: ¡Me encanta esa idea! Nos vemos en una hora, te parece?.
---
Una hora después, Chester y Mandy se encuentran en el café. El aroma del café recién hecho y los pasteles horneados crean un ambiente acogedor. Se sientan en una mesa junto a la ventana, observando la vida pasar mientras disfrutan de su desayuno.
---
Chester: Este lugar siempre me ha gustado. Tiene algo especial, como tus ojos.
Mandy: S-sí, es perfecto para una mañana t-tranquila. ¿Qué tienes planeado para hoy?
Chester: Pensé que podríamos dar un paseo por el parque, luego ir al museo de arte que acaba de abrir una nueva exhibición. ¿Qué te parece?
Mandy: Suena perfecto. Me encanta la idea de explorar contigo, solo porque estoy contigo.
Chester: A mí también. Me encanta pasar tiempo contigo, Mandy. Cada momento se siente especial, y eso que solo tenemos horas como pareja.
Mandy: Eso es muy dulce, Chester. Yo también disfruto cada momento contigo.
Chester: hablas enserio o es una metáfora de la chamba?
---
Después del desayuno, caminan juntos al parque. El sol brilla, y una suave brisa hace que las hojas de los árboles susurren. Se sientan en un banco y continúan su conversación.
---
Mandy: Este parque de diversiones siempre ha sido uno de mis lugares favoritos.
Chester: Es un buen lugar para reflexionar y simplemente disfrutar del momento, pero solo si no estás en alguna atracción.
Mandy: Sí, y hoy es aún mejor porque estoy contigo.
Chester: Siento lo mismo. Hay algo que siempre he querido saber de ti. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Mandy: Cuando hablamos y dijiste que no era fea, eso me hizo sentir muy bien, porque yo creía que ni siquiera me veías como una chica linda, saber eso me dio años de vida.
Chester: Tenía que ser sincero, sabes?.
Mandy: Sí, fue dulce. ¿Y el tuyo?
Chester: Creo que mi recuerdo más feliz es uno reciente, en realidad. Este momento, aquí contigo. Sentir que estamos empezando algo especial.
Mandy: Eso es muy lindo, Chester. Yo también siento que estamos empezando algo increíble.
---
Después de un rato en el parque, deciden dirigirse al museo de arte. La nueva exhibición es fascinante, y ambos se pierden en las historias que cuentan las obras.
---
Chester: Esta pintura es increíble. Mira cómo los colores parecen moverse.
Mandy: Sí, es asombroso. Me encanta cómo el arte puede expresar tanto sin decir una sola palabra.
Chester: Es verdad. Me hace pensar en todas las cosas que quiero compartir contigo.
Mandy: ¿C-como qué, por ejemplo?
Chester: Como más días como este, explorando lugares nuevos, descubriendo cosas juntos, y simplemente disfrutando de nuestra compañía.
Mandy: Eso suena perfecto. Me encantaría hacer eso contigo.
---
Mientras recorren el museo, Chester y Mandy sienten que su conexión se profundiza. Cada conversación, cada risa compartida fortalece su vínculo. Al salir del museo, se dirigen a un pequeño restaurante cercano para almorzar.
---
Chester: ¿Te está gustando el día hasta ahora?
Mandy: Me encanta. No podría pedir un día mejor.
Chester: Me alegra escuchar eso. Porque yo también estoy disfrutando cada momento, por cierto, me permitirás hacer algo?.
Mandy: adelante.
Chester procedió a abrazar a Mandy de una manera muy cariñosa, el amor se respira a ahí, pues con solo ver qué duraron bastante así, nos damos cuenta el amor que siempre se han tenido guardado estos supuestos enemigos
Chester: Gracias, Mandy, siempre quise hacer eso, en especial contigo, te amo.
Mandy: Jeje, de nada, yo también quería intentarlo, y si, y-yo también t-te amo, Chester.
Chester: bueno, mucho romanticismo, ¿tienes alguna idea?.
Mandy: ¿Qué tal si planeamos nuestra próxima aventura juntos? Quizás podríamos ir a esa feria de música la próxima semana.
Chester: ¡Me parece una excelente idea! Será divertido y podremos seguir conociéndonos más.
---
Después de un almuerzo delicioso, deciden caminar un poco más antes de terminar el día. Mientras pasean, Chester se siente agradecido por cada momento que pasa con Mandy. Sabe que están construyendo algo especial, y no puede esperar a ver a dónde los llevará su relación.
---
Chester: Ha sido un día increíble, Mandy. Gracias por compartirlo conmigo.
Mandy: Gracias a ti, Chester. Ha sido uno de los mejores días. Estoy emocionada por lo que venga.
Chester: Yo también. Nos espera una gran aventura, Mandy.
Mandy: Sí, y no puedo esperar a vivirla contigo.
---
Mientras el sol comienza a ponerse, Chester y Mandy se toman de la mano, listos para enfrentar juntos todo lo que el futuro les depare.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Caries (Una historia sobre Chester×Mandy)
Historia CortaTras mucho meses de odio, Chester y Mandy conviven un poco más, se conocen y pasan cosas ....