05

417 60 2
                                    

Capítulo V
Quinta Lágrima

La  culpa compungía en su caja torácica, era punzante y estaba hinchando su marchitado corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La  culpa compungía en su caja torácica, era punzante y estaba hinchando su marchitado corazón. Jisung sabía que él era una víctima de la asquerosa mentira de Hyunjin pero no podía evitar pensar que era su cómplice.

Esa mujer...

Sus ojos lucían tan tristes y carecían de emociones. Exhaló temblorosamente al abrir la puerta de su departamento, al otro lado estaba ese hombre que lo engañó. Le hizo creer que era suyo cuando no era cierto en absoluto.

Casado, casado, casado. El hijo de puta está casado.

Jisung no creía que estaba siendo fuerte, sus manos temblaban y sus rodillas cederían ante la presión. Sus nervios se crispaban y su garganta era estrangulada por la urgencia de gritar sus penas.

Siendo honesto, él nunca sospecho. Nunca, jamás imaginó que Hyunjin sería de esos hombres. De los que mentía, rompía corazones y no se arrepentía de ello.

Jisung se quedó en blanco mirando las fotos en los portarretratos de la entrada principal. Momentos felices aplastados por la realidad.

Hyunjin se veía honesto, feliz. Entonces no comprendía por qué le hizo esto. De nuevo, tragó duramente. Sus dientes se apretaron y se obligó a ser fuerte. Joder, deseaba despertar de esta pesadilla y ver a Hyunjin a su lado.

Se rió sin humor. La verdad es que, él se había despertado del sueño en la que Hyunjin lo sometió. Era un completo imbécil, todo señalaba a esa posibilidad. Los viajes eran la clave a todo. Era la perfecta excusa para una cruel mentira. Así mantuvo dos vidas. Jisung se frotó el rostro y recostó su espalda por la pared sin dejar de ver las fotos.

Se estaba volviendo un maldito loco.

Amante.

La rabia estimuló a su mente, la ira apuntó a los recuerdos. Tomó los retratos y fotos colgando, los arrojo al suelo produciendo un ruido estruendoso. Disfruto del sonido, porque tal vez sonó igual a su corazón. No se detuvo, quizá era una forma de desahogarse, rompiendo todo lo que encontraba a su paso.

Ninguna lágrima corrió por su rostro.

El dolor no menguaba. Sus ojos cafés se bordearon de lágrimas que no fueron derramadas al mantener contacto con Hyunjin. Él se veía sorprendido por su actitud frenética, sus cansados ojos que denotaban que había estado durmiendo lo miraban sin comprender por qué todo estaba en el suelo roto. Hyunjin dio un paso adelante, Sung uno atrás.

–¿Qué está mal? –preguntó Hyunjin. Como si no supiera. Como si no fuera culpable de su puto estado. Como si nunca hubiera mentido.

Cry Baby | HyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora