07

394 51 0
                                    

Capítulo VII
Séptima Lágrima

Jisung  vio a Hyunjin entrar en el club, sabía que venía por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung  vio a Hyunjin entrar en el club, sabía que venía por él. Tal vez fue el alcohol corriendo en su sangre, intoxicando su cuerpo lo que lo impulsó para atraer a Minho y besarlo sin dejar de ver al hombre que lo hizo llorar noches eternas.

Devoró la boca de Minho mientras su amigo lo veía con sorpresa, más tarde... más tarde le explicaría por qué lo hizo. Mientras tanto disfrutaría del pánico en el rostro de Hyunjin, le encanta verlo desesperado pero de pronto sus ojos se oscurecieron y viene hacia ellos con demasiada violencia sumergiendo su cordura.

–¡Mierda! –grita Jisung al ser empujado. Sus ojos se expanden por todo su rostro con terror al ver a Hyunjin empujar a Minho con tanta fuerza.

Contrólalo.

Exigió su mente, reaccionando corrió hacia la ronda de personas que cerraron el camino viendo la pelea que Hyunjin inició. Empujando a todos, llegó hasta Hyunjin y lo tomó del hombro tratando de detenerlo pero él está muy cabreado.

–Ya basta –grita –Detente hijo de puta, ¿De qué vas?

–Aléjate –gruñe Hyunjin.

Cierra el puño y golpea a su compañero. Minho se defiende como puede y también estrella sus puños en Hyunjin.

–Por favor Hyun –brama Jisung. Cubre el rostro de su ex amante con sus manos temblorosas para que lo vea y dice: –Por mí.

Hyunjin lo obedece y abandona su pelea con Minho. Su amigo es auxiliado por algunos chicos y Jisung se enfoca en Hyunjin, él ni siquiera lo está mirando. Su muñeca es enredada por una mano más grande, tiran de él y lo siguiente que sabe es que está en la camioneta de Hyunjin hacia un lugar que desconoce.

No hablaron, no discutieron, no hicieron nada.

Él lo llevó a un departamento. El departamento de Hyunjin. Jisung no huyó porque sabía que sería inútil, Hyun está muy enojado con él y si escapa empeorará las cosas. No es que le importara pero ahora sabía que debía medirse, Minho fue víctima de su venganza.

Dios.

Se frotó la cara sintiendo la dura mirada de Hyunjin clavada en su nuca. Cierra los ojos e intenta mantenerse en sus dos pies.

Estaba aterrado.

No quería que esto pasara pero ya están aquí.

Hyunjin y su fuerte presencia estaban matándolo lentamente. No quería girarse a verlo porque era débil en cuanto a él se tratara. Era un imbécil por seguir sintiendo algo por ese hombre.

Cry Baby | HyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora