En una noche fría, iluminada por la luz de la luna, nos adentramos a una zona del reino de Tristan, más específicamente en la mansión de uno de los muchos nobles. Alrededor de la mansión se logra observar numerosos guardias custodiando todo tipo de entradas. Muchos guardias estaban vigilando los alrededor para que ninguna amenaza entrará a la mansión del nombre, incluso tenían las órdenes de matar a cualquiera cosa sospechosa.
Entre las sombras observamos a un encapuchado, lleno de vestimentas negras, intentando entrar a la mansión de manera sigilosa. Era muy hábil, pudo esquivar la vista de los guardias, evadir los miles de trampas e incluso evitar el olfato de cientos de perros guardias. El encapuchado rápidamente y sigilosamente se sube a la mansión para luego entrar en la chimenea. Su misión tuvo éxito.
Durante el tiempo que el encapuchado había logrado entrar a la mansión, en alguna de las muchas habitaciones del hogar podemos alcanzar a ver al mismo noble. Era un hombre medio gordo, calvo, barba larga, bigote feo y su rostro parecía el de un hombre de 40 años. Este noble se encontraba sentado en una silla mientras observa como sus esclavas están bailando de manera sensual y sin nada de ropa.
- Eso es! Muevas esas lindas caderas, sigan rebotando esos maravillosos pechos y no dejen de mostrarme sus lindos traseros - *dijo el noble quien disfruta del espectáculo mientras come una deliciosa comida*
En los rostros de las chicas que fueron esclavisadas y desnudadas, se puede ver que ellas están tristes, incluso algunas soltaban lágrimas. Ellas no tenían otra opción, si no querían hacer asesinadas debían de obedecer las órdenes del noble quien solamente seguía viendo el espectáculo. Tristeza y angustia era lo que mostraba las chicas esclavisadas, incluso se nota que algunas fueron maltratadas o abusadas.
El noble seguía comiendo y riendo de manera malvada y burlona. Las chicas lloraban porque sabían que después de esto tendrían que complacer al maldito noble.
- (por favor, que alguien nos ayude. No quiero viviendo de esta manera. Por favor) - *pensó una de las esclavas quien suelta unas lagrimas de tristeza* - Por favor que alguien nos ayude!! - *gritó ella esperando que alguien viniera*
- Oye maldita mocosa, cierra la boca!! - *dijó el noble muy enojado* - Si no quieres que mate más te vale que te calles y comiences a bail-----
Inesperadamente el encapuchado atraviesa la pared provocando una enorme cantidad de polvo que ciega a todo el mundo. El noble muy molesto se levanta para ver quien era el responsable de interrumpir su espectáculo, pero se quedo asustado al ver que no era un tipo cualquiera. Era un sujeto que mide aproximadamente 1.98 metros, usa ropas muy oscuras que absorben la oscuridad, y su rostro era muy intimidante.
- ASSASSIN -
- Guardias!! GUARDIAS! - *gritó el nombre muy asustado*
En poco tiempo muchos guardias llegan a la habitación para retener al sujeto misterioso cuyo nombre se desconoce pero lo llamaremos Assassin. Este al ver que esta siendo rodeado decide matar a todos, y en menos de un abrir y cerrar de ojos todos los guardias fueron asesinados. Dejando solamente en la habitación al asesino, al noble y a las esclavas quienes se encuentran muy asustadas.
ESTÁS LEYENDO
UNA GRAN AVENTURA: EL VIAJE DE EVERYTHING: EL FAMILIAR DE ZERO
FanfictionLuego de terminar sus aventuras en el mundo de Akame ga kill nuestro protagonista César junto a sus amigos y novias irían en busca de nuevas aventuras en el extenso e infinito metaverso, donde muchas cosas sucederán, nuevos amigos, nuevas aventuras...