*Hora: 8:47 PM
*Ubicación: escena del crimen en la mansión del noble
*tema del crimen: Multiples Homicidio
*Culpable: Sospechoso no identificado
*Agente encargado del homicidio: César Fenriat Helios Soles Kamiheiwa.
*Estado del asunto: activo
——————————
Actualmente nuestros protagonistas se encuentran en la mansión del noble en donde se ha cometido varios homicidios. Nadie ha identificado al sospechoso, lo único que se sabe es que era un asesino bastante habil y sigiloso. Nuestro querido protagonista se encuentra aun investigando el asunto para encontrar más pistas que lo puedan guiar al asesino. Él, junto con su harem, estuvieron recorriendo los mismos sitios de la mansión, pero lamentablemente no encontraron nada.
- Esto es inutil, solo estamos perdiendo el tiempo —*Asuna se enfurece mientras patea la cabeza de uno de los cadaveres por la ventana*— No hemos encontrado más que sangre, cadaveres y mucha más sangre.
- No te precipites, Asuna-chan, todavía no no hemos rendido —*Henrietta calma a Asuna para que esta no se desanime*— Encontraremos a ese asesino y lo llevaremos ante la justicia.
- Bueno, siendo sincero, yo opino que ese tal asesino esta haciendo un gran trabajo —*César da su opinión, dejando a todos los presentes sorprendidos*— ¿Que? estoy diciendo la verdad, el planeta estaría mucho mejor sin los humanos corruptos.
- ¡cómo puedes decir tal barbaridad! —*Tiffania exclamó con una voz leve*— Entiendo que el noble era alguien malo y que hizo cosas horribles, pero el resto de guardias no merecían morir.
- Escucha, Tiffania, este mundo no es del todo arcoiris y flores. Existe algo llamado "Corrupción" y creeme, es el peor concepto que existe —*César responde con un tono amargo*— la corrupción arruina todo lo que todo lo que toca, incluso puede destruir todo lo que amas.
Esas palabras dichas por César fueron acompañadas por un tono triste. Este acto hizo que nuestro protagonista volteara su cabeza a un lado para luego agachar lo.
César no fue el único que hizo este gesto, también Hilda, Asuna y Lilia hicieron lo mismo. Sus rostros mostraron tristeza y desanimo, es como si recordarán algo que no quisiesen recordar. Tiffania y Henrrieta al ver dichos rostros tristes entendieron que están tocando un tema muy serio.
El ambiente actualmente era incómodo, nadie decía nada, ni siquiera las mosqueteras de la reina Henrrieta. Yo era silencio, pero inesperadamente, la puerta principal se abre de golpe, mostrando a una hermosa mujer, de veintitantos años, una cabellera celeste y con un uniforme de general.
- Hola hola mis queridos subditos, la reina del hielo, Esdeath, ha llegado a la fiesta —*La reina del hielo hace si presentacion*—
ESTÁS LEYENDO
UNA GRAN AVENTURA: EL VIAJE DE EVERYTHING: EL FAMILIAR DE ZERO
FanfictionLuego de terminar sus aventuras en el mundo de Akame ga kill nuestro protagonista César junto a sus amigos y novias irían en busca de nuevas aventuras en el extenso e infinito metaverso, donde muchas cosas sucederán, nuevos amigos, nuevas aventuras...