004

100 18 0
                                    

—Dusculpen lamentó interrumpir su conversación, pero quería pedirte un favor shinobu.— la pelinegra se acercó a los mayores.

—Dime Yumei.— contestó con una sonrisa que a la nombrada le molestaba.

—Necesito con lugar donde hacer todos mis experimentos...— de su kimono saco un vaso de ensayo mostrando su contenido— me urge terminar un proyecto me queda muy lejos de casa... quería pedirte poder quedarme unas semanas en tu finca.

—¡por su puesto! Eres bienvenida las veces que desees.— afirmó con una sonrisa— creo que te estamos quitando el tiempo Rengoku.. ten un buen viaje

—Lo tendré, cuídense mucho— contestó mientras se retiraba

Ambas lo observaron irse hasta que desapareció de su vista.

—Vamos.—se encaminó la pilar de el insecto a su finca.

ambas poseían un gran intelecto en la química, pero la única que trabajaba en venenos era la mayor. Yumei trabajaba en un antídoto inmediato para las heridas causadas en batalla.

—el chico con el demonio está en tu finca ¿No?— pregunto cuando la mansión entró en su campo visual

—Así es, él y todos sus compañeros.— contestó animadamente cuando entraron por la puerta principal. — no me agrada la idea pero me da curiosidad..

—yo no dormiría tranquila sabiendo que un demonio está durmiendo a mi lado.— susurro pesadamente.

La pilar la encaminó a lo que sería su habitación dejándola para que se instale.

[•••]

La pelinegra estaba concentrada mientras combinaba las sustancias frente suyo . Yumei Debía verter la cantidad correcta para que no se echara a perder. Si el antídoto era correcto tomaría un tono rosa de lo contrario  sería rojo.

¡estoy arto de ustedes!— perdió la concentración por unos segundos a el escuchar ese grito miro por la ventana encontrándome con 3 cazadores que al parecer estaban en recuperación.

Volvió a concentrarse dando un suspiro pesado pero nuevamente fui interrumpida por los gritos de ese rubio.

—Idiota.— había vertido la cantidad incorrecta de esencia de Sakura la cual ya no me quedaba más.

Esa era una oportunidad única y la acababa de arruinar.

Salió de la habitación con el ceño fruncido por el fastidio

—Oye.— llego a espaldas de el rubio

El giro su cuerpo para verla, asustado se movió para quedar atrás de él compañero suyo que recién había golpeado

—Señorita Yumei..— saludó el cazador que reconocía como tanjiro. El niño que viajaba con un demonio.

—Tu.— miro nuevamente a el rubio ignorando a el pelirrojo .— acabas de echar a perder mi antídoto.— lo tomó  de el cuello de su camisa arrastrándolo nuevamente a donde entrenaban, siendo seguida por los otros dos.

—Aoi quiero que cuando acabe su entrenamiento aquí lo mandes conmigo.— lo soltó bruscamente y él dio un chillido escondiéndose tras la nombrada

—C-claro señorita Yumei.— dio una reverencia suficiente para que la mayor saliera de ahí.

❝ 𝐋𝐔𝐍𝐀❞ ━━━━━━━𝐙𝐞𝐧𝐢𝐭𝐬𝐮 𝐀𝐠𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora