CAP TRANQUI
Narra ___:
Estaba en la puerta de konoha esperándolo a que viniera de una misión.Hacia cuatro días que no lo vía, tenía unas ganas de abrazarlo...
De repente veo algo a lo lejos, diría que es el pero no estoy segura.... Sí es el, traía una sonrisa en sus labios y su ropa sucia y con rasguños, no venía solo, su equipo estaba con el.
Poco a poco lo veía con más claridad, cuando estaba lo suficientemente cerca de mi, me tiré a sus brazos.
___ Neji:___, me haces daño...___me alejé rápidamente de el.
___:Pe-pe-perdón...___deja caer su mano en mi cabeza mientras me dedica una media sonrisa.
___ Tenten:Hola chicos nosotros también estamos aquí___Neji quitó su mano de mi cabeza y miró a Tenten.
___:Lo siento Tenten, no era mi intención ignorarte___ella se dirigió a mi con sus brazos abiertos.
___ Ella:Ven aquí tontorrona___me abraza, rodeo su cadera con mis brazos. Nos quedamos así un rato.
___:Me alegro de que esteis bien...
___ Rock Lee:¡___!___me abraza por la cintura y me levanta.
___:¡Ahh! ¡Lee, bajame!
___ Neji:Bajala ahora mismo___Rock Lee mira a Neji un poco asustado y me baja.
___ Rock Lee:Perdón ___.
___:No pasa nada Lee.
___ Might Guy:Hola ___, veo que has crecido un poco.
___:Que gracioso eres maestro Guy.
___ Might Guy:Lo digo enserio.
___ Neji:Entremos ya a Konoha___Rock Lee y Tenten iban delante, detrás de ellos iba el maestro Guy, cuando iba a entrar a konoha Neji me detiene.
___ Neji:Espera, no te vayas... Hay algo que quisiera hacer antes de que entremos___me agarra de la barbilla y me besa dulcemente..
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Neji Hyuga Y Tu
FanfictionLindos one shots con tu preciado Neji, habrá de todo tipo, románticos, tristes, ect..