Entrenamiento, Capítulo 7

58 5 0
                                    

CAP DE ESFUERZO

Narra:___

Estaba llendo al campo de entrenamiento para entrenar mi taijutsu.

Cuando llegó y me encuentro a Neji entrenando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó y me encuentro a Neji entrenando.

___:Hola cariño, ¿por qué no me avisaste de que ibas a entrenar?

___ Neji:Pensé que no querías después de la última vez.

___:Es verdad que la última acabe muy agotada, pero eso no significa que no me guste entrenar contigo tontito.

___ Neji:Entrenemos ahora juntos.

___:Esta bien.

___ Neji:¿Que quieres entrenar?

___:Taijutsu.

___ Neji:Uhm, todavía te sigue costando... ¿Lista?___asentí con la cabeza.

Empieza a correr hacia mí, me pongo en posición de combate.

Me tira una patada que fácilmente la esquivo.

___ Neji:Bien hecho____se para y me mira directamente a los ojos.

___ Neji:Atacame tu, se te da bien la defensa pero ¿y el ataque?

___:Tienes razón...____me acerco corriendo y le intento dar un puñetazo.

Pero lo esquivo sin problema y el fue el que termino de darme el puñetazo en la cara.

Me echo para atrás un poco.

___ Neji:¿Estás bien princesa?

___:Sí, no te preocupes___corta la distancia que hay entre nosotros y me lanza una patada baja.

Doy un salto para atrás y sacó tres shuriken, se los tiro pero Neji hace el jutsu de ocho trigamas.

___ Neji:Buen intentó___se acerca a mi y me da un patada, pero la esquivo.

Intentó recuperar el control de la situación y le doy una patada, pero el me agarra de la pierna y me tira al suelo.

Se acerca a mi y me intenta dar, pero lo atraigo hacia mi para un beso breve.

___ Neji:¡E-eso no vale!___lo vuelvo a besar.

___:No me dijiste nada de que no se podía.

___ Neji:Como me provocas mi chica traviesa___suelto un par de carcajadas.

Captura mis labios en un beso afectuoso.



One Shots De Neji Hyuga Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora