Despues de unos minutos todo vuelve a la normalidad y estas preparando junto a monoma todo para su boda
Tn:monoma, que tal si hacemas la boda en un jardín?
Monoma:me parece bien amor
✨~~~🎀~~~✨
Monoma estaba acostada en la cama boca arriba mirando el ventilador dar vueltas, mientras pensaba en lo que le dijiste "porque yo les di la oportunidad de escoger" esas palabras rondaban por su cabeza, el solo estaba haciendo lo mismo que tú... Usar el guión a su favor, el no estaba haciendo mal, verdad? El solo... Lo hacía por amor, todos hacen cosas por amor, era aceptable, si tú lo hiciste para poder estar con ellos, por que el no podia hacer lo mismo para poder estar a tu lado?
Monoma:es lo mismo que ella hizo... *Susurra*
Monoma:no tengo porque sentirme mal, ella hizo todo eso para poder estar conmigo y los demás, estoy haciendo lo mismo que ella, no tengo porque sentirme mal
Tn:amor!! *Te lanzas hacia el los dos caen en la cama mientras besas su cara*
Monoma:ahhhh!!
Monoma:me sacaste todo el aire...
Tn:báñate *beso* conmigo *beso* si? *Beso* por fis, ándale, hay que bañarnos
Monoma:bien, entonces hay que bañarnos juntosMonoma te cargo estilo princesa y te beso mientras caminaba al baño, una vez que estaban en el baño se comenzaron a quitar la ropa, mientras que se acariciaban y dejaban besos húmedos entre si, ambos estaban ya desnudos mientras que se metían a la regadera, abrieron el agua y monoma dejo besos en tu cuello
Monoma:mmm~ sabes tan bien~
Tn:ahhh~ monoma~
Monoma:*monoma posicióna su miembro en tu entrada y entra de golpe* ahhh~ me encanta~ estás tan apretada~
Tn:ahhh~ monoma~
Tn se acercó a Monoma y lo abrazó, sintiendo el calor de su piel bajo el agua. Sus labios se encontraron de nuevo en un beso apasionado, mientras sus manos exploraban cada centímetro de sus cuerpos. La tensión entre ellos era palpable, el deseo creciendo con cada segundo que pasaba.
Monoma se acercó a tn, presionando su cuerpo contra el suyo mientras continuaban besándose. Sus manos se movieron con urgencia, deslizándose por la piel mojada y creando sensaciones intensas en cada toque.tn se dejó llevar por el momento, entregándose a la pasión que los consumía.El agua caía sobre ellos, mezclándose con sus suspiros y gemidos ahogados. Monoma mordisqueó el cuello de tn, enviando escalofríos por su columna vertebral. Ella gimió suavemente, sintiendo cómo el placer la envolvía por completo.
La pasión entre ellos creció aún más, llevándolos a un lugar de éxtasis y placer. Monoma tomó a tn en sus brazos, levantándola para envolver sus piernas alrededor de su cintura. Ella se aferró a él con fuerza, sintiendo cómo la llevaba a nuevas alturas de placer.
Monoma:mmmhp~ estás tan apretada~ te amo
Tn:ahhh~ monoma~
Tn:m-mas lento~ por favor~ mmhp~
Se movieron juntos en perfecta armonía, el agua cayendo sobre ellos como una bendición divina. Cada beso, cada caricia, cada movimiento era una expresión de su amor y deseo mutuo. El mundo desapareció a su alrededor, dejándolos solos en su propio pequeño paraíso. Después de un tiempo que pareció eterno, alcanzaron el clímax juntos, fundiéndose en un amor y pasión inigualables. Se abrazaron con fuerza, sintiendo el latido de sus corazones en perfecta sincronía. El agua seguía cayendo sobre ellos, limpiando sus cuerpos y almas en un acto de purificación y renovación.
Monoma:te amo tn
Tn:y yo te amo más mi monoma... Solo mio
Se quedaron juntos bajo la ducha durante un rato más, disfrutando de la calidez y la intimidad que compartían. Se miraron a los ojos con amor y gratitud, sabiendo que ese momento quedaría grabado en sus corazones para siempre.
Finalmente, salieron de la ducha, envueltos en toallas y sonrisas radiantes. Se quedaron juntos en el sofá, abrazados y felices, sabiendo que su amor era tan fuerte como el agua que los había unido esa noche. Monoma y tn se acurrucaron juntos, sintiendo el calor de su amor en cada fibra de su ser, sabiendo que estaban destinados a estar juntos para siempre.
Tn:monoma, vemos una película de Barbie?
Monoma:si tú quieres está bien
Monoma:maña irás con tus amigas a comprar tu vestido de novia
Tn: okey, espero con ansias el día de nuestra boda
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARE IR +18 (monoma x tn)
FanfictionEl padre de monoma es amigo de tu mamá,y los esta ayudando ya que les quitaron la casa, y ahora vives junto a monoma aunque no se llevan muy bien pues el es de 1-B y tu de la 1-A, ¿Que pasara con monoma? ¿Se llevaran bien con el tiempo? ¿Que pasara...