Estoy muy bien, me siento muy contenta con el nuevo proyecto, con mi familia y mi corazon esta tranquilo. El sol esta hermoso, creo que voy a la piscina y ensolearme un poquito....
"Maaaaaaaa" escucho una voz lejos que viene de adentro de la casa "Maaaaamiiiiiiii" es la nena, seguro me andas buscando.
— En la piscina mi amor! le grito y ahi viene, con carita de enojada — Que paso mi vida
- Donde esta mi papi, tu lo sabes?
- La verdad no mi amor, que no esta en su casa?
- No mami, no se donde esta, y no me dijo que iba a salir a ningún lado. A ella no le gusta que Manuel salga y no le diga a donde va, esta mujercita me salió súper celosa de su papi, - Ten paciencia mi amor, cuando él regrese tú se lo preguntas, tranquila!
Le digo para que se calme, se pone súper enojada cuando algo no está como ella quiere.No tarda mucho y Manuel viene pasando por la cocina de la casa y yo estaba en la sala con la nena.
- donde estabas? Con quien? Y porque no dijo a su hija el señor Manuel Mijares pra donde iba?
Lo único que hago es reírme, es literalmente súper celosa de él y no se a quien le salió estos celos.- Te vas calmando eh! Estaba en una cena, salí con Camila, quiero decir, me invito a comer a su casa mientras que está por aquí.
A Lucerito le gusta Camila, pero no le agrada que su Manuel no se decida en este tema.
- Oye y como fue? Le pregunto por curiosidad
- Tranquilo, hablamos bastante. Él se limitó a decir solamente eso y yo lo entendí perfecto.
- Que bueno! Pero que a ti no te gusta mucho eso de hablar, ella hablaba y tú solamente escuchabas?
- No tanto, pero si.
- Y cuando soy yo, a ti no te gusta verdad?
- Nunca lo dije eso Lucerito.
No estaba enojada por el tema, ni buscando una pelea, nada más me vino en la mente porque él siempre dice a medio mundo que me dejo porque yo hablo demasiado
- Siempre lo dices Manuel, a todo el mundo.
- Lo hago por broma, a mi me gusta que hables demasiado es un súper poder encantador en ti.Su comentario me hizo reír, se que lo dice en verdad porque nunca fue bueno para mentiras y estoy de acuerdo con el, me encanta hablar y lo hago con gusto.
- yuk! De que hablan? Me da asquito verlos hablar así.
Dice la nena y sale de la sala, ahora nos reímos los dos, a ella no le gusta para nada cuando somos cariñosos o nos damos más atenciones uno con el otro.xoxo
VOCÊ ESTÁ LENDO
One's
FanfictionPassado anos depois do divórcio, mesmo se vendo todos os dias por conta dos filhos e dos projetos que as vezes tinham juntos. Lucero e Mijares decidiram se juntar para fazer uma turnê única e jamais feita antes por ambos e com esses show muitas cois...