1

57 3 1
                                    

Viviana

Salgo de la casa, con las maletas ya mi uber había llegado, esperaba hay en la puerta. Sube las maletas el chófer, luego de 15 minutos llegamos al aeropuerto. Tal vez era está la última vez en Barcelona, me sentía mal. No quería irme de Barcelona. Pero era una nueva vida lo que Hiba a comenzar en Madrid, me iría para donde mi abuelo, Carlo Ancelotti.

-¡Gracias!, aquí tiene-le digo al chófer, pagándole lo que le debo

-Denada señorita-Dentro al aereopuerto, luego de 1 hora y media ya estaba en el avión a punto de arrancar. Llege a Madrid ya quería ver a mi abuelo, el cual esperaba en el aereopuerto. Lo veo y corro a abrazarlo.

-¡Abu!-Lo abrazo y el corresponde-Te e echado de menos, abuelo- nos separamos del abrazo

-Yo también mi niña, linda-

-hay Abu, vámonos ya quiero descansar-Le digo cogiendo una de mis maletas y el llevaba las otras

-Vamonos-

Luego de llegar a casa, entramos. Subi mis maletas a mi habitación, me dispuse a desempacar todo en el closet bastante grande pero era de mi preferencia cuando termino bajo a la primera planta, y allí estaba mi abuelo.

-Hija, voy para el entrenamiento, ¿Quieres ir?-Me pregunta el italiano

-Claro abuelo, espera y voy y me coloco algo y bajo enseguida- corro a cambiarme de ropa opte por un Mocho, una blusa negra corta y un buzo blanco, mis tenis Adidas blanco con morado y por fin salimos.

Luego de más o menos 20 minutos llegamos a Valdebebas hay estaban todos los jugadores del Madrid. Mi abuelo me los presento a todos, había uno en específico que no dejaba de mirarme, si un tal Rodrygo Goes.

-Hija si quieres espera en los bancos-Me dice mi abuelo y yo asiento

Se termina el entrenamiento, y se me acerca Vini.

-Hola, viví que tal. Viví ¿me puedes regalar tu número de teléfono?-Me pregunta con una sonrisa, muy amablemente.

-Claro Vini, es 626***.-le digo

-Gracias vivi-Me dice guardando su movil-Esta noche vamos al cine Rodrygo, Aduardo y Jude. Estás invitada por si quieres ir-Me dice

-Oh Vini, claro que me gustaría ir pero...-El nombre del primer mencionado me ponía algo nerviosa y no se por que pero decidí no darle mucha importancia -Esta bien. Vini

-Pasaremos a las 8:30Pm por tu casa a recogerte-Dijo Vini.

-Claro estaré lista-le digo por terminar

-Vale, viví nos vemos hoy adiós -Me dio un beso en la mejilla como despedida y se fue

-¿Nos vamos? vivi- pregunta mi abuelo acercándose

-Esta bien abuelo vámonos -

salimos de Valdebebas, luego de un rato llegamos a casa y me duche para ir a hacer alguna actividad mientras llegaban las 7 de la tarde para alistarme eh ir con los chicos al cine... El reloj marcaba las 7:00 PM y me fui a duchar y alistarme dure eligiendo que Hiba a llevar Obte por unos pantalones anchos, un abrigo y mi bolso de mano, me deje el cabello suelto. El reloj marcaba las 8:30 y ya los chicos estaban en la puerta de la casa. Iba Vini, con Rodrygo en el auto.

-Hola Viví, ¿que tal? Sube-

-Hola Vini, bien gracias -Subo al automóvil

-Hola Rodry-Saludo al brasileño, que ni me saludo solo me miró y ya.

-Hola Viviana-Me miro como por enésima del hombro de reojo y ya .

Llegamos al cine, estábamos viendo Camino hacia el terror, me había tocado mi asiento al lado de Rodrygo el estupido ese.

[Una vida contigo es lo único que quiero] |Rodrygo Goes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora