2

45 2 1
                                    

Rodrygo

Cuando hicimos contacto visual el corazón me latía con fuerza, sus ojos tenían un brillo que decían algo pero aún no lograba descifrar.

-¿Vamos?-Dijo ella refiriéndose a ir dentro.

-oh, claro vamos-

Ambos fuimos dentro de Valdebebas.

-Rodrygo, ¿por que te demoraste tanto?-pregunta mi abuelo.

-Ah, mister estaba haciendo algo, ya vengo voy al vestuario.-dice el brasileño, llendose a alistar.

Me quedó en los bancos viéndolos como entrenan, pero no cuando salió Rodrygo no podía dejar de ver hacia donde estaba el. De repente veo que está hablando con Fede y voltea a mirarme y ambos se echan a reír. Me sentí con vergüenza.¿Estarían hablando de mi?.

-Vivi, vení a aca-Grita Fede

-Voy, fede-voy caminando con la mayor vergüenza de mi vida, pero ahora que querían.

-Dime-

-Vamos, hoy a mi casa vamos a cenar hoy estás invitada y no aceptaré un no como respuesta boluda-Dijo el uruguayo.

-Vale, vale

-Paso por ti, Vivi-Me dice Rodrygo, quien estaba al lado de Fede

-No hace falta Rodry. Puedo ir yo sola-le digo con una sonrrisilla, pero en el fondo si quería ir con el.

-Vamos, boluda el tío se está ofreciendo y vos lo rechazas, claro que vas a ir con el-Dijo Fede, su comentario me hizo reír.

-Vale, vale, está bien-

-Es una cena especial, boluda ponte algo bonito-Dijo Fede

-Esta bien, Fede iré con algo "bonito"-

-A las 8:00 pm, Ojo que faltan eh.-Dijo Fede señalando nos a Rodrygo y a mi.

-Estare hay sin Rodrygo o con Rodrygo-

-Claro que vas a estar con migo Viviana-Dijo Rodrigo con una sonrisa de medio lado

-Ehh, ¡Rodrygo deja a mi nieta en paz y volve al entrenamiento!-Dijo mi abuelo.

-¡VOY MISTER!-dijo de vuelta Rodrygo.

Fui de nuevo a los banquillos, me quedé hay mirando instagram, y si estaba chismoseandole el perfil a Rodrygo Goes.

Se hicieron las 5:00 de la tarde. Ya era hora de irnos.

-Vamos Viviana-dijo mi abuelo

-"Vamos viviana"-le hago el gesto con los dedos-. Cual es esa forma de dirigirte a lo más preciado que tienes-Digo con un gesto de indignación.

Suelta una carcajada, se acerca a mi y me abraza-Te quiero mi niña-Me da un beso en la frente

-Yo también abu-

Salimos de Valdebebas, rumbo a casa, subí a mi habitación me puse ropa de estar en casa. Coloque música y me hice una mascarilla. Se hicieron las 7:30pm. Me fui a colocar, un vestuario obte por ir con un vestido. Decidí subir una foto A Ig.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Una vida contigo es lo único que quiero] |Rodrygo Goes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora