Fin

661 84 7
                                    

   A XiChen le cuesta reaccionar al primer , segundo y tercer llamado , pero cuando finalmente lo hace sonríe más brillante que nunca en su vida y besa con pasión a su esposo importándole bien poco la audiencia ni como Wei Ying se puso rojo manzana , Wei Yuan sonrió feliz y se metió en medio de sus padres para que ambos lo abrazarán también haciendo ver un muy lindo cuadro familiar. Ahora estaban todos más tranquilos , finalmente ya su sol estaba de vuelta.

   Los meses restantes tuvo a su esposo e hijo pegados a él , si no estaba uno el otro no faltaba y así. Lejos de molestarlo le llenaba de calidez que está vez sí tendría a todos los que apreciaba y tenían que ver involucrados en su embarazo. Lejos del conocimiento del doncel cada vez que Lan XiChen lo dejaba a cargo de su familia lejos de ir a la empresa iba a seguir con el juicio de su hermano menor o mejor dicho de Lan WangJi porque él ya había dejado de tener un didi pero aun le dolía y a su tío también y luego de tres largos meses de juicios y revisiones finalmente internaron al Lan menor en un manicomio de maxima seguridad por tiempo indefinido.

  La noticia no los pone ni felices ni tristes , solo lo toman con calma aceptando la situación y prometiendo en sus corazones seguir apoyando silenciosamente al Lan descarriado , también y oficialmente recibió la dirección de las empresas Lan bajo su mando. De vuelta con su alegría Wen Yuan paso los últimos tres meses pegado como pulga a su a-niang , no dejaba que se separará ni para ir al baño , el pequeño iba con el y si no lo dejaban entrar lo esperaba detrás de la puerta , era tierno y algo desesperante.

   Sabía la justificación al actuar de su esposo e hijo , sabía que era por la nena creciendo en su interior pero igual lo tenían un poco axficiado , no lo culpen , culpen a las hormonas. Finalmente el día llegó y el pequeño se la paso en brazos de su a-die mientras ambos miraban fijamente a la puerta donde Wei Ying fue llevado a dar a luz , cuatro horas después Wei Yue llegó al mundo y tanto su padre como su hermano se enamoraron profundamente de ella. Wei Ying les miro con amor y luego a su familia detrás de la puerta , ahora sí todo era perfecto.

    Luego de su alta médica finalmente celebraron el cumpleaños #5 de A-Yuan así como que su hermano y Nie HuaiSang finalmente anunciarán su relación , estuvo riendo a carcajada suelta por horas de Jiang Cheng ya que Nie MingJue casi lo asesina por haber profanado a su didi pero todo terminó bien. Días después su hermana anuncio su segundo embarazo y Jin Ling a diferencia de su hijo solo hizo puchero y comenzó a negar a gritos que no quería a más nadie quitándole el amor de sus padres.

    Todos miraron al niño de 4 años y sudaron frío , cuando se había hecho tan egoísta? Wei Ying y luego Jiang YanLi le dieron largas horas de terapia conversada al más pequeño antes de que finalmente viera los beneficios de ser hermano mayor , Jin ZiXuan por su parte solo esperaba que está vez fuera un varón su bebé para que le ayudara a cuidar a su madre y a Jin Ling ya que su primogénito era también un doncel como su cuñado.

   Años después Nie HuaiSang y Jiang Cheng rentaron un vientre y finalmente tuvieron un hijo propio , Jiang Yui , un pequeño muy travieso de ojos violetas que era la alegría de la familia. Luego Nie MingJue y Wen Ning sorprendieron a todos cuando descubrieron que el más bajo estaba en estado , está vez fue Jiang Cheng quien rio por horas al ver a su cuñado siendo perseguido por una embarazada Wen Qing armada con agujas de acupuntura. Fue muy divertido para todos pero finalmente se calmaron las cosas , meses después Nie Fang llegó a sus vidas , un niño de grandes ojos verdes y tierna sonrisa.









     El tiempo pasaba con velocidad y Wei Yue ya tenía 5 así como Wei Yuan 10 , su hermana luego de Jin Ling tuvo un par de gemelos , una niña y un niño Jin Hua y Jin Tae , su hermano y Nie HuaiSang aún pensaban lo de tener otro hijo luego de Jiang Yui , por su parte Wen Qing y Wen Mao , quien era su pareja no tuvieron más ninguno luego de sus mellizas , Wen Lia y Wen Mei y finalmente Nie MingJue y Wen Ning , increíblemente ellos ya iban por cuatro hijos de apenas dos años de diferencia entre cafa uno. Nie Fang el primero y varón , Nie Mie la segunda , Nie Non el tercero y doncel y finalmente Nie Yun , su segundo varón y cuarto hijo.

    Ese día estaban todos en la mansión Wen ya que tocaba esa para celebrar , más de uno se quedó de piedra cuando de un día para otro Wen RouHan declaró que Lan QiRen era suyo y que ya no se podía ir de su lado , el de barba de chivo trato de ignorarlo , alejarlo , ofenderlo y hasta trató hacerlo entrar en razón pero todo fue inútil y cuando Wen Yue cumplió los 3 años Wen RouHan logro casarse con su terco uke.

    Wen Xu junto a su esposa e hijo Wen Ran y Wen Chao junto a su marido e hija Zhao Zhie estaban ahí también , Wei Ying miraba a toda su familia y amigos y sonreía brillante por la alegría que había en todas las esquinas , sus padres adoptivos rodeados de nietos , su esposo conversando con Wen RouHan y su tío y su lindo niño jugando con su hermana y primos. Todo era perfecto. Sintió a XiChen besar su cuello y abrazarlo por la cintura a tiempo que le preguntaba qué sucedía y el solo le sonrió aún más hermosamente y le respondió.

Wei Ying:Sería buen momento para decirte que estamos esperando otro bebé ahora?

    Solo sonrió más cuando vio a XiChen sonreír con todos sus dientes afuera y alzarlo a tiempo que festejaba a toda voz su tercer y muy pronto hijo o hija , al instante todos se acercaron a felicitarlos y abrazar al Wei , sus hijos se abrazaron a sus piernas y también sonrieron ilusionados , ese sin duda alguna fue unos de los mejores momentos de su vida.




Fin






     Y termine. Les voy a ser sincera , yo pensé que ya había publicado esto , vaya sorpresa la mía cuando estoy revisando mis fanfic y encuentro esto aún en transmisión , en fin , ahí quedó. Avisarles que las que están en transmisión ahora muy probablemente las pause o quite hasta más adelante y publique historias cortas pero finalizadas de aquí hasta que de a luz. Las que me quedan pendientes las voy a retomar cuando las finalice en mi casa así solo sería publicar y ya. Espero les haya gustado esto y esperen con ansias las que vienen , nos leemos luego y besitos de mi parte y de mi niña en mi vientre

XOXO YAKUZA

Es Mío Ahora (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora