Recuerden que es un fanfic corto y perdón por la demora , sin más que decir empecemos.
El tiempo vuela cuando se es feliz y el cumpleaños #5 de Wei Yuan estaba a la vuelta de la esquina. Sus padres y esposo estaban en una discusión bien acalorada mirando los detalles y obsequios mientras que él muy divertido salía a comprar ingredientes para la comida de esa noche , su tierno hijo se quedaba a jugar ese fin de semana con su a-jie y sobrino y él junto a su esposo y familia aprovechaban para ver los detalles faltantes de la fiesta así como su esposo aprovechaba para empotrar lo contra cualquier superficie cuando estaban solos.
Sacudió sus pensamientos impuros y bajo de su auto una vez llegó al centro comercial , puso la alarma y fue en busca de su lista de compras. No muy lejos de él un enmascarado vestido completamente de negro lo seguía escondido , Wei Ying metido en su burbuja de felicidad no lo notaba y cuando lo hizo fue muy tarde.
Volvía al auto con todo y tras guardarlo y cerrar la cajuela cubrieron su rostro con un pañuelo lleno de cloroformo que al momento lo mando a la inconsciencia , el enmascarado lo alzó en brazos y desapareció en la oscuridad del aparcamiento con el doncel en brazos. Solo una persona había sido testigo de todo y estaba completamente aterrado así que salió corriendo del lugar pensando a mil que hacer con lo que vio y a quien acudir.
Por otro lado en la mansión de la familia Lan - Wei , los padres del doncel y XiChen aun discutían sobre los detalles del cumpleaños cuando sintieron el celular del Lan sonar , extrañado respondió la llamada de YanLi solo para levantarse exaltado preocupando a sus suegros.
Jiang YanLi:XiChen , podrías decirme dónde está A-Ying? Me extraña que aún no haya venido por A-Yuan.
Lan Huan:Como que aún no ha ido? YanLi A-Xian no está aquí. Salió temprano por la despensa y luego iría por A-Yuan.
Los padres se levantaron al escuchar eso y de inmediato Jiang FengMian y Yu ZiYuan comenzaron a llamar uno a su hijo mayor y el otro a los guardias para que se movilizarán ya. Cuando XiChen termino de hablar con su cuñada llamo a su tío y lo puso al tanto de la situación mientras salía algo alterado , Yu ZiYuan fue a la casa de su hija para ayudarla a cuidar a los niños y FengMian se fue junto a su yerno para dar con alguna pista de su hijo. Para su pánico el auto de su hijo estaba en el estacionamiento del centro comercial , de inmediato y temiendo lo peor XiChen llamo a Nie MingJue y le pidió ayuda , de inmediato su amigo movilizó a la policía y guardias y fue a apoyar al Lan y a la familia Jiang.
Wei Ying despertaba algo aturdido y con dolor de cabeza , le costó acostumbrar un poco sus ojos a la luz en la habitación pero una vez hecho se altero , dónde estaba y cómo había llegado ahí. Se bajo de la cama y comenzó a desplazarse solo para notar la cadena en su tobillo que estaba asegurada a la pared detrás de la cama. Se obligó a calmarse y a investigar los alrededores , llegó a la conclusión de que estaba en algún tipo de subterráneo y que la luz molesta debían de ser las lámparas afuera , solo había una pequeña ventana donde asomarse tipo alcantarilla y solo se veía muchas paredes blancas y ninguna salida o persona a la vista.
Siguió inspeccionando la habitación y descubrió que había una puerta que daba a un baño con solo el retrete y un lavamanos , había una pequeña nevera con alimentos ya preparados y ningún utensilio a la vista , de hecho no había nada pequeño , afilado ni útil que le sirviera ahí , solo tenía lo básico para sobrevivir por unos días. Se sentó en la cama y tapo su rostro , tenía miedo por no volver a ver a su hijo , esposo y familia , temía también por ellos y le aterraba pensar en que clase de psicópata lo había secuestrado y dejado ahí a su suerte.
De vuelta con su familia ya había pasado una semana y no tenían ninguna pista , estaban todos reunidos en la mansión de Wei Ying , Wei Yuan luego de notar la ausencia de su a-niang estaba inconsolable y solo podían respirar cuando el niño se dormía agotado de tanto llorar. Los adultos no estaban mejor , todos temían por su sol y su bienestar. Fue un mes después cuando un joven muy nervioso llegó a las puertas de la mansión Jiang en donde estaban todos reunidos , Yu ZiYuan salió con unas enormes ojeras y miro despectiva al muchacho que comenzó a temblar bajo esos fieros ojos morados.
Yu ZiYuan:Si?
- Perdón que la moleste pero... Puede que tenga información sobre su hijo desaparecido.
De inmediato la matriarca Jiang lo entró a la mansión en donde todos lo evaluaban con la mirada haciéndolo temblar más y comenzar a llorar. Fue Jiang FengMian quien respiro profundamente y se le acercó con una sonrisa amable para tranquilizarlo y pudiera hablar.
Xu Lui:Mi nombre es Xu Lui , yo vi como se llevaban al joven Wei WuXian en el aparcamiento.
- QUÉ?!!
Lan Huan:Por qué no dijiste nada antes?
Xu Lui:Porque tenía miedo y no fue sino hasta que pusieron los carteles que supe de quién se trataba. Trate de ir a la policía pero me echaron diciendo que no molestará con tonterías.
Nie MingJue:Soy Nie MingJue y soy en jefe de policía y seguridad , luego te voy a preguntar qué estación fue a la que fuiste pero antes de eso crees poder recordar algo del sujeto que se llevó a Wei Ying?
Xu Lui:Estaba vestido de negro por completo , su cabello era largo y salía en media coleta de la gorra pero lo que más sobresalía eran sus ojos amarillos y que en algunas zonas del pelo visible tenía mechas azules y verdes creo.
De inmediato Lan XiChen y Lan QiRen se pusieron de pie dando a entender que sabían quien era. Nie MingJue se movilizó con ambos Lan mientras los Jiang agradecían al muchacho su valor y la información. Quién quiera que fuese el desgraciado que tenía a su hijo se las iba a ver bien caras.
Hasta la próxima actualización y posiblemente última. Besos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Es Mío Ahora (Finalizado)
FanficWei Ying ama a Lan Zhan , está consciente de eso desde hace años pero el destino lo odia. Así como el tío de su amor no correspondido. Ahora es un invitado más para ver la boda de su persona amada pero con otra. Con una mujer. Él nunca tuvo oportuni...