— ¿Hyunjin?... —La voz de Felix estaba llena de sorpresa y un toque de preocupación.
Hyunjin respiró hondo, buscando las palabras correctas. Había pasado tanto tiempo desde que se habían visto por última vez, y las emociones que sentía eran una mezcla de nostalgia y alivio.
— Lo siento... necesitaba verte —dijo Hyunjin en un susurro, su voz temblando ligeramente.
Felix se quedó en silencio por un momento, procesando lo que estaba ocurriendo. Luego, suavemente, comenzó a acariciar el cabello de Hyunjin, una forma silenciosa de decir que estaba bien, que todo estaba bien.
— Te extrañé, Hyunjin —murmuró Felix finalmente, sus palabras cargadas de una sinceridad que hizo que Hyunjin se sintiera un poco más liviano.
Hyunjin se apartó un poco, lo suficiente para mirar a Felix a los ojos. Había tantas cosas que quería decir, tantas preguntas que quería hacer, pero en ese momento, lo único que importaba era estar allí, juntos.
— Yo también te extrañé, Felix —respondió Hyunjin, esbozando una sonrisa tímida—. Prometamos no volver a perdernos, ¿sí?
Felix asintió, sonriendo también. Había sido un camino difícil para ambos, pero en ese instante, con el aroma a vainilla y la calidez del abrazo, todo parecía tener sentido nuevamente.
La calidez del ambiente y lo tan irreal que se sentía volverlo a tener cerca, tanto que deseo, tanto que lloro y sintió que el mundo le caía encima, que todo se había ido por la borda por delante de sus ojos, la verdad era un alivio saber que había una segunda oportunidad, había un nuevo comienzo, que no se cometerían los mismos errores, que todo sería distinto.
Eso deseaba él, que todo cambiara, y pasaría eso, no todos los errores se repetían, y esta vez tratarían de cambiar todo.
★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ ⋆ ࣪ ˖ ぅ ་
— ¿Lo perdonaste?...
Expresó Han Jisung, el cual dejó de ver su móvil para poder ver que decía el menor.
— Han, todos cometemos errores, esta bien perdonar.
— Si, cuando el problema fue algo valido y no solo un teatro.
— Jisung, se que estuvo mal, pero todo cambiará.
En su mente, Felix estaba feliz, el se sentía en paz con lo que el mayor expresó, en lo que el dijo y que sonó muy honesto. Sabía que Hyunjin era distinto y que no se repetiría lo mismo, solo fue un momento de mala toma de decisiones.
— Si tu lo dices...
★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ ⋆ ࣪ ˖ ぅ ་
Habían pasado unas semanas desde lo ocurrido, Hwang seguía igual, a veces se portaba indiferente, a veces le hablaba y otras lo ignoraba, a veces le pedía hacerle favores a cambio de un beso, y Felix lo hacía.El era tan capaz de entregar su dignidad para mantener a Hwang de su lado, el era capaz de perderse a sí mismo por hacerlo quedarse.
Felix podía rogar por amor, por una pequeña pizca de él, si tan solo venía de Hwang era impresionante, la verdad era increíble como podía arrojar su dignidad a la basura por un poco de amor.
Hwang solo sabía tomar malas decisiones, y esas le terminaban costando tanto que luego, se perdía en un laberinto, sin saber la salida ni como evitar perderse más, y llevo a Felix a cometer uno de sus mayores problemas.
★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ ⋆ ࣪ ˖ ぅ ་
— Quiero que te grabes mientras te tocas.
— Perdona?
— Anda, porfavor, quiero ver a mi príncipe hacer eso.
— Hyunjin, no creo que eso sea buena idea, aparte no acostumbro a hacer eso.
— Hay videos de donde puedes tomar inspiración.
— No veo esos tipos de videos.
— Anda, no seas malo, porfavor, solo será para mi.
— Uh, lo pensaré e intentaré, te llamo de nuevo para decirte si?
— Okay mi amor, ¡Tu puedes!
Las intenciones de Hwang eran otras y Felix, lo haría todo por amor.
||
... alguna vez han tenido el corazón tan roto cmo para q sientan la necesidad de hacer algo para dejar de sentir por un rato?
Odio esto, odio que necesite "tiempo" odio q m diga q "ya no me puede ver cmo la niña de la q el se enamoró" porq cometí el error d dejarme hacer algo, d vdd.
Me siento cmo una prosituta, q solo le pagaron el tiempo para poder pasar la emoción...
Pero, se q va a sonar tonto, pero se q el no piensa así, q esto es una idea q le metieron en la cabeza y q todo estará bn... quiero creer eso. Que me va a dar una oportunidad más para mostrarle q no solo sirvo para poder darle placer sexual sino, que se amar bonito... o acaso mis cartitas jamás demostraron eso? :((
Los amo bbs, perdón por hacerlos esperar pero necesitaba algo tan horrible para q mi cerebro tuviera ideas... perdón. Los amo ♡ >w<
ESTÁS LEYENDO
wish that I could [Hyunlix]
Fanfictiondesearía poder ser tuyo ¿Acaso no sabes que tienes mi corazón entre tus manos? no puedo controlarme. Jamás había conocido a un chico como tu. Quiero ser tuyo, necesito de tu sinergia junto a la mía... Pero, al parecer eres un deseo imposible de te...