Aquellos toques que el mayor dejaba en la piel de Lix lo hacían sentir como si estuviera cumpliendo un sueño tan lejano.
Era una sensación extrañamente satisfactoria, amaba la adrenalina con la que cada segundo pasaba, en la que sentía que el mayor cada vez llegaba más y más lejos, hasta que de la nada este se detuvo.
¿Qué sucedía?...
Hyunjin simplemente lo veía a los ojos, Lix jamás se había sentido tan extraño y distinto, tanto así que su corazón latía con tanta fuerza de tan solo tener al mayor arriba de él.
- ¿Que pasa?...
- Lix, si continuo no me podre detener.
Hyunjin se alejó de el menor y se sentó en la orilla de la cama.
- Lo siento, no quiero que nuestra amistad se vaya a ver afectada si llegara a hacer algo.
- Uhu, te entiendo... Pero, si tu empezaste, y yo te seguí, ¿No crees que algo buscamos?
Tenia razón, Hyunjin buscaba algo nuevo, una sensación distinta, que lo hiciera sentir que volvía a vivir.
Se sentía en un laberinto, sin salida ni pista, parecía que todo era repetitivo, que quería buscar algo nuevo que ver.
O experimentar.
— Lix... De verdad yo-
Este lo cayó besando sus labios, de una manera tan diferente a la que estaban acostumbrados, sentía sus labios completar los de él, luego sintió como la lengua del contrario invadía su cavidad bucal, este a primer instante se negó, luego dejó que Felix, hiciera lo que le venía en gana con su boca, estaba dispuesto a todo.
Este empezó a bajar sus besos hasta el cuello, dejandole marcas, y besos húmedos.
Sin quedarse atrás, Hyunjin comenzó a quitar la camisa de Felix para comenzar a acariciar sus ya erectos pezones, con su lengua empezó a recorrer esa área besando y mordiendo levemente.
Con su mano libre comenzó a bajar hasta llegar al borde del pantalón, bajándolo levemente, descubriendo un poco su pelvis, con sus dos manos recorrió la cintura de Lix, quedando justo en su ombligo, dejaba leves caricias y de a poco bajo sus besos haciendo un camino de besos húmedos hasta llegar al área erogena, lo hacía estremecer, y gemir sutilmente, las manos de Lix comenzaron a acariciar el cabello de Hyunjin, y a jugar con él.
Luego de un rato los labios de Hyunjin regresaron a los de Felix esta vez en un beso desesperado, comenzó a deshacerse del pantalón de Lix hasta dejarlo en completa desnudez, las manos de Felix recorrieron el definido torso de Hyunjin comenzando a bajar el pantalón de este hasta deshacerse de el, la mano de Hyunjin recorrió los muslos de Felix hasta llegar a su entrada, dos de sus dedos empezaron a entrar en el haciendo que gimiera.
— Hyung...
— Relájate, Lix.
Expresó antes de colocar su mano libre en la cadera de Lix comenzó a besar su cuello y dejar besos húmedos, luego bajo su mano hasta su miembro comenzando con un vaivén rápido, Felix empezó a meter sus manos tratando de que este parara o fuera más lento, a lo cual Hyunjin respondió con amarrar sus manos con el cinturón de su pantalón, dejando las manos de Lix fuera de su camino.
- Hyun... más lento
Hwang no respondió a eso, simplemente aumento sus movimientos, haciendo que Felix empezara a retorcerse por el placer que sentía, mordía su labio y reprimia aquellos gemidos que quería soltar.
Luego de un rato al sentir que Felix estaba a nada de llegar a su clímax este se detuvo, hizo que Lix quedara con el torso pegado a la cama y sus caderas elevadas, abrió las piernas de este, quitó lo último que tenía de su ropa, y tomó su miembro erecto, lo fue deslizando en la húmeda y cálida entrada de Felix, este soltó un suspiro al sentir lo apretado que estaba, el contrario sentia mariposas en su estomago, tambien sentia como todo su cuerpo temblaba, era tan extraño todos esos sentimientos revueltos.
ESTÁS LEYENDO
wish that I could [Hyunlix]
Fanficdesearía poder ser tuyo ¿Acaso no sabes que tienes mi corazón entre tus manos? no puedo controlarme. Jamás había conocido a un chico como tu. Quiero ser tuyo, necesito de tu sinergia junto a la mía... Pero, al parecer eres un deseo imposible de te...