04 ;; It's not correct

115 18 4
                                    

     Los mataste. Mataste a dos hombres.

Una voz le gritó en la parte trasera de su cabeza, reprochandole una y otra vez. Su respiración era algo agitada, viendo sus manos con temor. Estaba confundido, perdido, asustado.

Sabía lo que era matar, pero al mismo tiempo no. Su cabeza era un caos, podía recordar muchas cosas, pero no de dónde, ni el porque. Se sentía tan abrumado.

Y ese extraño sentimiento de culpa luego de haber atacado a esos dos hombres no era de ayuda, para nada.

Se deslizó por el sucio y húmedo suelo de las alcantarillas, hiperventilando y sintiéndose atrapado entre esas paredes de concreto. Su mente estaba nublada, no podía pensar con claridad, y lo único que podía escuchar era a esa vocecita reprochandole.

Los mataste. Los mataste. Los mataste.

No, el no los mato, ellos-... Ellos no estaban muertos , ¿No? No, el no había matado a nadie, no había matado a nadie, no, no, no, no-

Asesino. Asesino. Asesino.

No, no era ningún asesino. No, ¡No! El... Solo se había defendido. Ellos habían empezado, lo habían despertado, se lo buscaron, ¿Verdad? Al que está quieto se deja quieto.

¿Verdad?

El-... Se había defendido. Si es por defensa no contaba como asesinato.

¿Verdad? Así-... Era así, ¿No? El-... No, el no era ningún asesino...

¿Verdad...?

Ingenuo. Los mataste. Tenían una vida, tenían familia, y los mataste.

Asesino.

¡No!

Gritó, deteniéndose y llevándose las manos a la cabeza. Una migraña apareció y quiso vomitar.

El... No entendía la mayoría de cosas que vivía día a día, sus días se habían convertido en borrones y cuestiones de saber cosas o no. Se sentía mal, enfermo, necesitaba ayuda, ¿Pero de quién?

¿De quién? ¿Quién querría ayudarlo?

¿Quién?

Asesino...

La voz volvió a susurrar y gimió, apoyándose contra una pared y abrazándose a si mismo.

No estaba bien.

Nada de lo que estaba haciendo y viviendo no estaba bien, el-... El no estaba bien.

No.

[ . . . ]

"Pánico en Nueva York: dos hombres fallecen luego de, lo que parece ser, el ataque de una serpiente gigante"

Casey podía escuchar a los chicos divagar. Sus manos se movían inquietas, jugueteando con un hilo desprendido de su pantalón, su mirada baja e ignorando su entorno.

Estaba sentado en uno de los taburetes de la cocina, escuchando vagamente la conversación entre Donnie y Abril, ambos tratando de buscar una solución y el porque de lo que había ocurrido.

Levantó levemente la mirada, fijándose en Mikey. El estaba parado en una esquina, al parecer en un trance, con su mirada perdida y abrazándose a si mismo; los ojos del pecoso demostraban miedo y desesperanza.

Se escuchó un grito desde la sala de estar y algo que se rompió. No sé inmutó. Sabía que Karai y Rafael estaban discutiendo, podía escuchar la voz de Karai romperse mientras se defendía y a Rafael reprocharle y culpandola de todo lo que estaba pasando.

—¡Leo se convirtió en un monstruo por tu culpa!

—¿¡Y crees que no soy consciente de eso!? ¿¡Crees que no afecta, que no me siento culpable!? ¡Estoy tratando de arreglar las cosas, Rafael!

—¡Pues no parece!

Gruñó, pasándose las manos por el rostro. Levantó completamente la mirada, Abril hizo una mueca y Donatello negó, mientras que Mikey ni siquiera parpadeó.

Entonces, se escuchó el sonido de un cuerpo chocando contra la pared, seguido por una maldición y dos gritos llenos de frustración.

Esa fue la señal que tomaron para salir de la cocina e ir a intervenir.

—¡Chicos, chicos! ¡Alto! —Donatello fue el primero en hablar, tratando de ser la voz de la razón entre la discusión de sus hermanos.

Ambos se encontraban forcejeando; Rafael estaba contra la pared, uno de sus brazos alrededor del cuello de Karai mientras que el otro estaba siendo doblado por la misma.

—¡Rafael, suelta a Karai!

—¡Ella empezó!

El de bandana morada gimió frustrado cuando no fue escuchado. Abril rodó los ojos, chasqueando la lengua y cruzandose de brazos. Casey se mantuvo en silencio, compartiendo miradas con Donatello y esperando a que llegará el momento exacto para intervenir.

Sabía que discutir no iba a arreglar nada.

Y mucho menos haría que Leonardo volviera a la normalidad.

No.

No lo haría.

𝐒𝐚𝐩𝐩𝐡𝐢𝐫𝐞 𝐁𝐥𝐮𝐞 | TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora