Al dia siguiente en clases charlie se vuelve a sentir mal de su estomago por haber comido botanas y comida chatarra, nick ve como charlie se agarra su estomago.
Nick: Charlie, chiquito ¿te sientes mal?.
Charlie: si, otra vez me duele mi estomago, creo que fue por lo que comimos ayer.
Nick: pobrecito mi bebé (le medio acaricia su panza).
Charlie: (le da un retortijon) necesito ir al baño, profe toño ¿puedo ir al baño?.
Prof. Antonio: (escribiendo en el pizarrón) si charlie, adelante.
Charlie: (se levanta de su banco y sin querer tira una botella de agua de otro compañero y se va vorriendo al baño).
Prof. Antonio: (agarrado de las muletas) bien jóvenes continuando con la clase la privatización de empresas mexicanas como teléfonos de México o telmex como todos lo conocemos, imevision ahora tv azteca, bancos como banamex o bancomer y otras empresas mas causó que...
Nick: (empieza a llorar).
Elle: nick ¿por qué lloras?.
Nick: es que charlie se siente mal de su estomago otra vez y es mi culpa.
Elle: pero, ¿por qué?.
Nick: es que el sábado le hice de comer y se enfermo y ayer comimos chucherías y se volvió a enfermar otra vez (se limpia las lágrimas con un pañuelo).
Elle: pero no estés triste, no es tu culpa se pondrá bien tu tranquilo nick.
Nick: bueno (se limpia la cara pero vuelve a llorar)
Prof. Antonio: y así fue como empresas mexicanas que antes eran del gobierno de México paso a manos de empresarios privados... (ve a nick llorando) nick ¿te pasa algo?.
Nick: (recostado sobre el banco mientras sigue llorando).
Prof. Antonio: nick... ¿que le pasa a nick? (Se acerca a ver a nick).
Ben: (mira el agua tirada en la fila de donde esta nick) profe cuidado.
Prof. Antonio: (se resbala y cae al piso con todo y muletas) HAAAY MI PIERNAAA!!! (empieza a llorar) HAAAY MI CUELLOO!!! (quejidos de dolor).
Nick: (levanta su cabeza y ve al profe tirado) oh por dios!!! (Deja de llorar) Profe.
Ben: rápido hay que ayudarlo (se levanta de su banco y ayuda al profe junto con harry, isaac y tao).
*llega charlie*
Charlie: oh por dios!!! ¿Que le paso al profe?.
Ben: se resbaló por que había agua tirada (sientan al profe en su escritorio).
Prof. Antonio: (grita por que lo sientan sobre unas agujas para tejer) HAAAAAY!!! parenme, parenme.
Nick: ¿que paso? (mientras agarraba al profe).
Prof. Antonio: me pique con unas agujas de tejer que compre ayer, se me olvido darselas a mi mama.
Ben: (agarra la mochila del profe que estaba en la silla y la pone en el escritorio).
*sientan al profe en su silla*
Prof. Antonio: me las clave regacho, siento que voy a evacuar como coladera.
Charlie: ire por un trapeador.
Charlie sale por un trapeador mientras todos los demás ayudan al profe, minutos despues regresa charlie con el trapeador y empieza a limpiar el agua tirada después de el pequeño accidente todo volvió a la normalidad. Después del incidente con la botella de agua siguió la clase del profe.
Prof. Antonio: y así fue como el sexenio de salinas fue uno donde hubo cambios... pero cambios para mal, no hasta habían compuesto una canción en 1990 sobre la solidaridad con todos los actores de la televisión de ese entonces y no nomas eso mucha gente al escuchar la cancion veian la esperanza y el futuro de mexico en buenas manos pero fue todo lo contrario, aquí traigo la canción escuchen (saca una bocina chiquita y pone la canción "solidaridad").
🎶Solidaridad, venceremos
desde hoy en adelante,
llevaremos tu ejemplo
cantaremos a una voz,
el esfuerzo de unión
formando así una gran nación.Solidaridad, estaremos
desde el niño hasta el anciano
en ti creemos y seremos
tu más digno mensajero
en tiempos malos o muy buenos
somos águilas en vuelo🎶.Después estuvieron comentando sobre la canción y todas las horas de clases pasaron con normalidad. Después de clases ya en casa, nick le comenta a charlie si no le gustaría ir a Allende a bañarse en un río el fin de semana, charlie dice:
Charlie: si, me encantaría ir podemos comer allá tu y yo.
Nick: sii va a ser un dia de campo donde estemos tu y yo y pasar un momento romantico como los que hemos tenido.
Charlie: crees que un dia podamos ir a la playa, me gustaria ir hace mucho que no voy.
Nick: claro que si ya sea que vallamos a Matamoros o a Tampico.
Charlie: cualquiera de los dos lugares me parece bonito bebe.
Nick: esta bien char, el fin de semana nos vamos en el autobus a allende para pasar un momento inolvidable.
Charlie: claro que si nick, ya quiero que sea fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper en Mexico
Random¿Como se verian nick, charlie y todos los personajes vistos en la serie viviendo en el México actual?. Aquí te lo mostramos en esta historia llena de drama, amor, comedia y +18.